Sign in to follow this  
Followers 0
Xplo

¿Qué sucede con el alma de las personas después de la muerte?

2 posts in this topic

alma-despues-de-la-muertel.png

 

Estudio científico arroja pruebas de la vida, después de la muerte.

 

El profesor de la escuela de medicina de la Universidad de Carolina del Norte Robert Lanza, quien es partidario de la teoría biocéntrica, por un largo tiempo estudió las cuestiones sobre la vida y la muerte de las personas, lo que le permitió a él llegar a algunas conclusiones. Antes que nada, hay que mencionar que los biocentristas no consideran que la vida sea el resultado de la existencia del universo, ellos están seguros que es al contrario, precisamente la vida es la que creó al universo y que la realidad última determina la conciencia de cada uno de nosotros.

 

Siendo un seguidor de esa visión del mundo, el científico fue más adelante y llegó a la conclusión de que la realidad que nos rodea la creamos nosotros mismos y que existe una cantidad infinita de universos y mundos, por eso la muerte es más como una ilusión que algo real. Según su opinión no hay que asociar la vida con la duración de la vida útil del cuerpo. Después de todo todo lo que ocurre alrededor, nosotros lo percibimos con ayuda de la conciencia, por eso precisamente es una cuestión importante en la vida. El científico considera que el hombre después de la muerte simplemente comienza a vivir en un nuevo mundo, de los que existen en gran cantidad en nuestro universo infinito. La teoría de la infinidad de mundos existe también en la física.

 

Es sabido que el cuerpo de una persona tarde o temprano muere, pero durante esto en su cerebro continúan los impulsos eléctricos por un tiempo más con un poder de 20 W, lo cual, según la opinión del científico, pasa a otro Universo. De acuerdo con las leyes de la física, la energía no puede simplemente agarrar y desaparecer. Por eso desde este punto de vista esa suposición es bastante lógica.

 

También en su trabajo Lanza se refiere a un fenómeno de la física, la superposición cuántica. Fue demostrado que el sistema puede estar al mismo tiempo en algunos estados mutuamente excluyentes. Esto es algo contrario a la lógica y al sentido común, ya que estamos acostumbrados a pensar que la conciencia cambia por turnos, y no existe de manera simultánea.

 

La teoría que dio a conocer Lanza, se centra en el hecho de que el espacio y el tiempo son ilusorios y que existen solamente en nuestra conciencia. Después de la muerte el hombre sigue existiendo y no existe al mismo tiempo, él se encuentra fuera del tiempo. La idea de la muerte que sigue la mayoría, está fundada en la falsa premisa de que la existencia del mundo es independiente a nosotros. Pero el mundo que nos rodea es una fantasía, impulsada por la razón.

 

Esta teoría encuentra cada vez más partidarios entre científicos y personas comunes, quienes creen en su veracidad. Una cosa es segura, esta teoría hace ver el mundo de una nueva manera, el cómo funciona y el papel del hombre en él. Esto puede ser también muy interesante para tus amigos, comparte con ellos este artículo.
 

1 person likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Qué opinará Andrew Álvarez de esto? LOL Interesante artículo por demás. ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0

  • DESCARGALA AQUI

  • ESPACIOS DISPONIBLES!