• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

ALEGADAS RAZONES POR LA CUAL COSCULLUELA TIENE ORDEN DE ARRESTO EN MIAMI


Xplo
ALEGADAS RAZONES POR LA CUAL COSCULLUELA TIENE ORDEN DE ARRESTO EN MIAMI


Al parecer esta novela no tendra fin. Otra vez en problemas legales Gina moreno (ex pareja del cantante) y el rapero Cosculluela. Esta vez los aparente y alegado hechos ocurrieron en diciembre del año pasado en la residencia de Gina.

Una fuente muy cercana a la pareja nos dijo en EXCLUSIVA los supuestos hechos que ocurrieron esa noche:


"Todo fue pq ellos estaban separados!!!! El fue a la casa sin avisarle!!!! Y resulto q cuando fue en el apartamento estaba un amigo de ella q compartían hacen unos meses!!! El muchacho controlaba varios puntos de dogras en el área de isla verde!!!! Y José (cosco) le reclamo a ella q quien estaba adentro!!!! Y ella dijo q era un amigo y el bien guapo con gina!!!! Y la amenazo q lo iva a matar!!! Cuando el sale del apartamento q coscu vio quien era, el se quedo callado y coscu no hizo nada por q sabia quien era el y creeme q coscu bajo las actitudes cuando le vio la cara!!!! Cuando la persona se va José regresa al apartamento y le reclama q pq el estaba ahí!!! Y el la agredió!!! El comenzo a amenazarla y le quito el celular para leer los msjs de texto!!!! Ella se lo logra quitar y marca el 911 y el no sabia y ahí fue q la agredió!!! Y cuando termina de darle el seda cuenta q el celular esta prendió y pensó q era el muchacho!!! Y comenzó a descutir por el celular pensando q era el muchacho!!!!! Y cuando se dio cuenta q era el 911 le rompió el teléfono y le dio en la cabeza y se la rompió la cabeza!!! La amiga estaba en el cuarto y llamo al amigo!!!! Y el amigo se dirigió nuevamente al apartamento de gina para bregar con coscu!!!!! Y cuando la amiga le dice q venia de camino se monto el la guagua y se fue!!!!!! El amigo llega armado a la casa pero coscu no estaba y cuando coscu se entero q el lo estaba buscando el se metió dentro del aeropuerto!!!!! Para q no le pudieran hacer nada!!!!! Gina no le quería hacer daño pero cuando fue al hospital le vieron los hematomas y ahí fue q la policía intervino!!!"

Como ya es de conocimiento esta pareja alegadamente lleva años con patron de maltrato, el año pasado salieron a la luz una foto de Gina golpiada aparentemente por Cosculluela tras esto tener una fuerte discucion en la discoteca 'brava" en PR.








Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now