Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Alexis confiesa su depresión antes su divorcio

   (0 reviews)

Screenshot_2016-03-18-20-08-15-1.thumb.j

 

Alexis Ortiz admitió que durante el proceso de distanciamiento de su exesposa, Gredmarie Colón, sufrió una gran depresión y le pasaron muchas cosas por la mente.

 

“Los que me conocen en lo personal saben que tengo un corazón gigante  y soy muy humilde, y que soy muy sentimental, pero como la gente sabe lo mucho que me afectó eso, pues nunca recibí burlas. El apoyo fue muy bonito. Lloré mucho y me fui en depresión. Me pasaron muchas cosas por la mente”, relató al programa ‘Dando Candela’.

 

El cantante recordó que, antes de dar por concluido su matrimonio en el Tribunal,  estaba muy afectado, y no fue hasta que llegó a su residencia que oró y sitió que Dios le dijo que siguiera adelante.

 

“Ya culminamos ese capítulo, por fin. Los dos decidimos eso. Al pasar de los años que estuvimos en las malas, que yo creo que ya no tienen arreglos”, dijo.

 

Al mismo tiempo, admitió que yo él quien propuso el divorcio y recordó los bonitos momentos que vivió junto a su pareja.

 

“Yo fui el que planteé la decisión porque, obviamente, el que salió afectado fui yo. Poquito a poco que fue pasando el tiempo nos fuimos comunicando, hasta que entendimos que era mejor. Yo estuve ocho años compartiendo con ella y conocí muchas cositas buenas de ella  y me enseñó muchísimo. Le doy las gracias porque en su momento dado tuve unas recaídas de salud y ella era la que estaba ahí para mí”.

COMPARTELA
http://bit.ly/2vrYu2P

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

  • There was an error loading the RSS feed. Please check your settings and try again.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.