• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

APPLE ANUNCIA 'EL IDRONE'


CacoMelaza
APPLE ANUNCIA 'EL IDRONE'

Screen-Shot-2015-03-31-at-2.20.04-PM-300x150

Conoce a la creatividad de Apple llamado Idrone. Fiel a la visión del fallecido Steve Jobs de hacer la tecnología tan fácil de usar como sea posible, el Idrone se asegurará de que todos los hogares en Estados Unidos pasa por al menos un modelo por año mediante la integración con todos los dispositivos de Apple que ya posee. Todo lo que necesita para controlar el Idrone vendrá en la forma de una aplicación que no será capaz de eliminar de tu iPhone / iPad / Apple Seguir / Apple TV e integrarse con todas las características de la última actualización de iOS. Usted puede utilizar la aplicación para pilotar el avión no tripulado de forma manual o, si usted no está viviendo en la edad de piedra, se puede utilizar comandos de voz para decirle al Idrone dónde volar. Los comandos de voz se puede hablar directamente a uno de los cuatro micrófonos del Idrone (uno en cada brazo) o puede simplemente decirle a Siri lo que quiere el Idrone hacer y dejar que su trato con él. Además de los micrófonos, el Idrone tiene cuatro altavoces externos por lo que usted puede seguir en su casa mientras se reproduce música. Naturalmente, esto significa que el Idrone es compatible con iTunes.

El Idrone también tiene cuatro cámaras y cuatro proyectores para que pueda tomar y mostrar 360 selfies grado. Nunca más tendrás que laboriosamente tratar de mantener la flecha de la línea que se toma una fotografía panorámica. El Idrone lo hará por usted! Por encima de 360 grados imágenes, el zumbido Apple también puede tomar video de 360 grados. Esto significa que el Idrone usted puede seguir la vuelta y grabar su mundo para que pueda compartir todo el día con sus amigos en Facebook o Twitter o Livestream cada momento de tu vida en YouTube o Twitch. Para las futuras generaciones de el Idrone, Apple está trabajando en lo que permite a los usuarios controlar con sus cerebros. Esto se logra mediante un diminuto microchip insertado en su lóbulo frontal a través del canal nasal.

Si este concepto parece invasivo y repugnante (moral o fisiológicamente), no se preocupe! Eso sólo significa que está funcionando correctamente. Si no, usted debe notificar inmediatamente de Apple. Intente publicar en sus foros. Eso debería llamar su atención. El Idrone 1 lanzará próximas actualizaciones de verano y del sistema operativo rodarán a cabo cada seis meses para que pueda disfrutar de todo tipo de nuevas pequeñas características que no equivalen a mucho y toman un poco demasiado tiempo para acostumbrarse. Además, Apple nos ha asegurado nuevos modelos de la Idrone con actualizaciones marginalmente consecuentes se dará a conocer cada verano durante los próximos 15 años.




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now