Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Apple coquetea con comprar la compañia McLaren

   (0 reviews)

McLaren Technology Group podría cambiar de dueño próximamente. Según anuncia el Financial Times, Apple lleva manteniendo conversaciones con el fabricante inglés desde hace varios meses con el objetivo de innovar en el sector de la automoción y diversificar su estrategia.

Un portavoz de McLaren, sin embargo, se ha apresurado a desmentirlo en Motorsport: "Podemos confirmar que McLaren no está en negociaciones con Apple valorando ninguna potencial inversión. Como pueden imaginar, por la naturaleza de nuestra marca tenemos conversaciones regulares con entidades de diferente tipo, pero son confidenciales".

Según informa el periódico británico, el grupo automovilístico que posee el 80% de McLaren Automotive, tendría una tasación entre los 1.000 y 1.500 millones de libras (1.163 y 1.745 millones de euros).

Cabe recordar que la compañía con sede en Cupertino lleva más de dos años trabajando en un proyecto de coche eléctrico de conducción automática, así como la marca inglesa confirmó hace tiempo que realizará una inversión de 1.000 millones de libras (1.163 millones de euros) durante los próximos seis años en I+D.

Con una rentabilidad de 450 millones de libras (523 millones de euros) tras haber fabricado 1.654 coches el año pasado, de materializarse esta operación se convertiría en la mayor compra que la compañía californiana realiza desde 2014.

COMPARTELA
http://bit.ly/2EZcrV8

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.