Sign in to follow this  
Followers 0

ARCÁNGEL NOS ADELANTA LO QUE LANZA PARA EL VERANO Y QUIENES SON "LOS FAVORITOS"


Xplo
ARCÁNGEL NOS ADELANTA LO QUE LANZA PARA EL VERANO Y QUIENES SON "LOS FAVORITOS"

PhotoGrid_1432331941238

Desde sus inicios, en el género urbano siempre se ha destacado por la manera en que se unen los artistas para colaboraciones donde hay 3 o mas cantantes dentro de una misma canción. Un ejemplo de ello lo es la famosa canción "Noche de Entierro", que reunió a Los Benjamins feat. Hector 'El Father', Daddy Yankee, Tony Tun Tun, Wisin y Yandel y Luny Tunes.  Este tema alcanzó la posición núm. 6 en Hot Latin Songs.

Aunque este concepto no se ha ido del todo, ésto es algo que Austin Santos (mejor conocido como Arcángel) está trabajando como productor ejecutivo y que piensa lanzar al mercado, este verano, bajo el nombre "Los Favoritos".   En entrevista con Billboard en Español, Santos explicó:  "Cada artista que sale en este disco es uno de mis favoritos por que representa muy bien su rama dentro del género," refiriéndose a l

Favoritos incluirá entre 18 a 20 temas, pero esta vez será una mezcla de la vieja y nueva generación en el género incluyendo a J Balvin, Maluma, Nicky Jam (quien firmó con CAA), Ñejo Flow, Farruko, J Álvarez, Wisin y otros. "En cada canción habrá un artista o más colaborando conmigo," dijo.

Y aunque parezca estar ocupado con "Los Favoritos", la realidad es que Santos también adelantó que está trabajando en un disco con canciones totalmente inéditas, que está pautado a salir para el 2016 y se llamará "Historias de Un Capricornio".  De esta producción sale su primer sencillo "Tu Cuerpo Me Hace Bien",  que debutó #32 en Latin Rhythm Airplay para la semana que termina el 30 de mayo.  Según Santos, "Me gusta mucho la melodía, es el tipo de reggaetón que a mi me gusta para escuchar."  El tema fue la primera canción que grabó para el disco.




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Guest
This is now closed for further comments