Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Arrestado Anuel AA

   (0 reviews)

PicsArt_03-21-01.33.19.jpg

 

El intérprete del genero urbano conocido como Anuel AA, a quien se le atribuye un lenguaje extremadamente soez en sus canciones, fue arrestado esta madrugada junto a varios individuos cuando alegadamente salieron armados de una discoteca en la avenida Roberto H. Todd, en la Parada 18, en Santurce.

 

Agentes de la División de Drogas de San Juan mantenían una vigilancia en el lugar y cuando alegadamente salieron armados y abordaron dos vehículos les ordenaron detenerse.

 

En el Honda Accord en que viajaba Anuel AA, cuyo nombre es Emmanuel Gazmey Santiago, junto a dos individuos, todos vecinos de Carolina, los agentes ocuparon una pistola Glock calibre .40; otra Glock calibre 9mm. y una pistola Glock calibre .45. También fueron incautados nueve cargadores y 152 balas.

 

PicsArt_04-03-11.42.10.jpg

 

Anuel AA, tiene 23 años de edad. Los otros dos que estaban en el Honda Accord fueron identificados como Jorán Torres Rosario, de 31 años de edad, técnico de refrigeración, y Luis Malpica Negrón, de 24 años de edad, mesero.

 

También fueron intervenidos otros dos, uno de ellos que ha dado varios nombres, aparentemente es un fugitivo federal.

 

También fue arrestado Ángel Emmanuel Giovanni Bermúdez Cappel, de 26 años, que tiene una probatoria federal por “carjacking”.

 

Cortesia del periódico El Vocero de Puerto Rico.

COMPARTELA
http://bit.ly/2Hh2Ueb

Edited by CacoMelaza

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.