Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Avion privado de J Balvin se estrella en las Bahamas

   (0 reviews)

(VIA UNIVISION): J Balvin había estado narrando la historia de sus vacaciones en Las Bahamas con su familia a través de Snapchat. Fotografió atardeceres caribeños, aguas claras y mucha arena en su ropa marcada con el rayo amarillo que representa su último álbum Energía.

A las 3:30pm hora este, Balvin subió un video a Snapchat diciendo adiós a sus vacaciones antes de subir a su avión privado y subió esta foto a Instagram con su peluche de Chewbacca.

 

 

Poco tiempo después la historia cambió. “No van a creer lo que acaba de pasar. El avión se estrelló,” dice un Balvin todo pálido a la cámara a través de su Snapchat. “Nos salvamos. Dios no quería que me muriera hoy,” dice, mientras camina por la selva alejándose del avión.

“Puedo confirmar que él está bien, sin lesiones, pero no tengo información en estos momentos de qué pasó exactamente con el vuelo", declaró a Uforia Music John Reilly, publicista del reggaetonero. El publicista también confirmó que el cantante se encontraba en Las Bahamas.

El mismo Balvin confirmó en su Snapchat que está bien, y no tiene ninguna lesión. "Yerba mala nunca muere," dijo.

El jueves, un día antes del accidente, el artista difundió en su Snapchat imágenes del atardecer mientras escuchaba el clásico tema 'Todo cambia' de Mercedes Sosa. "Yo sigo siendo el mayor fan de Dios y su creación. Siempre, siempre, siempre," dijo mirando a la cámara.

El accidente de Balvin ocurrió un día después del aniversario número 15 de la muerte de la cantante Aaliyah a causa de un accidente aéreo también en Las Bahamas.

Seguiremos informando.

COMPARTELA
http://bit.ly/2F1QFAq

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.