• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

BIEN ACOGIDO ENTRE REGUETONEROS BORICUA J BALVIN


Droopy El Duro
BIEN ACOGIDO ENTRE REGUETONEROS BORICUA J BALVIN

A pesar de que reconoce que las  raíces del reguetón están en Puerto Rico, el cantante urbano colombiano J  Balvin manifestó que nunca se ha sentido excluido por sus colegas boricuas.

    “Yo me siento 200% acogido”, señaló el artista a Primera  Hora.

    Indicó que no vivir en Puerto Rico además le ayuda a  mantener una buena relación con sus compañeros de género, ya que la distancia  lo mantiene alejado de las “tiraeras” que caracterizan el mismo.

    “Yo no vivo en la Isla. Yo no me presto para los bochinches  ni las peleas ni pa’ las ‘tiraeras’. Yo vengo como de otra cultura diferente.  Yo vengo de una violencia (en Colombia) que ha crecido. Yo con lo que ando es  con puro amor y con sonrisas, y le doy pico a los reguetoneros, y qué. Yo no  tengo miedo a cambiar el juego. Me da más miedo no intentarlo”, sentenció.

    El intérprete nacido en la ciudad de Medellín, por otro  lado, se expresó orgulloso de poder representar  a su país en Puerto Rico  el próximo 4 de junio, en el evento “The Showli”, que se celebrará en el  Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El espectáculo reunirá en una misma  tarima a los exponentes Pusho, Ozuna, Alexis y Fido y Jowell & Randy.

    La voz de “Ginza” es el único extranjero que cantará esa  noche.

    “Es bonito verme ahí como el único colombiano. Boricua,  boricua, boricua, paisa… Estoy supercontento. Voy a estar en Puerto Rico. He  estado ya dos veces en el ‘Choliseo’ acompañando a mis colegas y amigos Farruko  y Nicky Jam, y ahora voy a regresar con los artistas que yo admiro”, sostuvo.

    El también coach de “La voz México” indicó que la admiración  que siente por sus colegas lo convierte en su fanático, tanto así que siempre  que los ve le gusta tomarse fotos con ellos y compartirlas en las redes  sociales.

    “Lo bonito es que yo admiro a todos mis colegas porque yo  soy fan de ellos. Yo soy un fan más y me disfruto el proceso. Yo no me creo la  película de lo que está pasando y me lo disfruto”, destacó.

 

Cortesia Primera Hora




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now