• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

BUENAS NOTICIAS: YOMO SALE ILESO TRAS TIROTEO EN LA AUTOPISTA


Xplo
BUENAS NOTICIAS: YOMO SALE ILESO TRAS TIROTEO EN LA AUTOPISTA



Este medio supo que una de las personas involucradas en el incidente lo es el rapero Yomo, quien se encuentra bien.

 Las autoridades investigan una balacera ocurrida esta madrugada en la autopista, entre Oso Blanco y la salida hacia el Centro Médico de Río Piedras, donde al menos una persona sufrió heridas de gravedad.

 Este medio supo que una de las personas involucradas en el incidente lo es el rapero Yomo, quien se encuentra bien, pero recibe atención médica rutinaria en el Centro Médico de Río Piedras.

 El tramo entre la antigua cárcel y la salida al Centro Médico estuvo cerrado por varias horas y se reabrió poco después de las 7:00 a.m., ya que el vehículo baleado se encontraba en el área del paseo de la vía de rodaje, en dirección de Caguas de San Juan.

Se indicó que la balacea ocurrió después de las 4:00 a.m. El rapero Franco El Gorila indicó en entrevista con Wapa Radio 680 que el incidente ocurrió luego de que Yomo culminara su participación en una actividad para recaudar fondos para el cantante O'Neill en el establecimiento Logan's, a raíz de la muerte de su primogénito, paciente de leucemia.

 Franco indicó que, a pesar de que Yomo aparenta haber salido ileso de la balacera, la joven que lo acompañaba recibió dos impactos de bala: uno en la boca y otro en el hombro, y se encuentra en Intensivo. 

"Hay que orar por esa joven. Hay que pedirle a Dios por la vida de ella… Fue algo bien confuso.

No sabemos cómo explicar (lo que ocurrió). Esto es una confusión, lo que todos tenemos en la mente. Confundieron la guagua", expresó en la entrevista radial.


Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now