• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

CALLE 13 LE TIRA FUERTES INDIRECTAS A COSCULLUELA EN NUEVA CANCION "ADENTRO"


Xplo
CALLE 13 LE TIRA FUERTES INDIRECTAS A COSCULLUELA EN NUEVA CANCION "ADENTRO"




Calle 13 saco su nueva canción “ADENTRO” y es dirigida indirectamente para Coscu ya que es el único que ha tenido problemas personales con el vocalista del grupo René Pérez Joglar.
Para que vean que tenemos la razón, lean el mensaje en inglés que escribió Cosculluela en su cuenta de Twitter  “Escuché tu canción, si no mencionas nombre no hay juego”

Luego René respondió minutos depues sarcasticamente: “Si eres “rapero” y te “picaste” sintiéndote aludido con el tema “Adentro” es porque la tienes Adentro… No te preocupes, pasará… #Adentro”




Te estarás preguntando, ¿pero por que a Cosculluela?, ¿Que le ha hecho Cosculluela a René? bueno, todo empezó en el año 2010 cuando en un concierto de White Lion en Miami el grupo Calle 13 extendió su presentación y por esa razón Ivy Queen, Jowell y Randy, Zion y Lennox y Cosculluela no pudieron cantar.

Los ánimos se caldearon entre Cosculluela y Calle 13, ya que el primero se agitó al ver que su homólogo  extendió su participación y le dijo cínicamente que pudo  haber cantado otro set más para que te tardaras más, contó una fuente a este diario.

Mientras Calle 13 cantaba, Cosculluela desde el área VIP con micrófono en mano empezó a interpretar parte su tema “Prrrum”, y dijo que “no se iba a subir por el hijo de @#%$ de Calle 13 que no permitía que él y los demás subieran. El público estaba eufórico con la canción y Calle 13 seguía cantando”.

Cosculluela siguió agitado al punto que también se refirió a René Pérez con un “mama &[email protected] Al finalizar su participación se pusieron a discutir pero sus respectivos corillos no permitieron que pelearan. Seguido, Jowell & Randy terminaron cantando el sencillo “Prrrum” con las luces apagadas en el lugar.




Esta no es la primera vez que Calle 13 le tira al género del Reggaeton ya que en el año 2008 lanzó la canción “QUE LLOREN” donde practicamente dice que los Reggaetoneros son unos brutos y un pal de cosas más. Sin embargo, la ironia del caso es que René y su grupo Calle 13 se dió a conocer con la canción “SE VALE TO” la cual llevaba ritmo de Reggaeton, ¿entonces cual es la hipocresia? 




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now