Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Catalogan de exitoso el movimiento para liberar a Anuel AA

   (0 reviews)

 

 

El movimiento #FreeAnuel, que surgió luego de que el intérprete de reggaetón conocido como Anuel AA, fuera arrestado junto a varios individuos cuando alegadamente salieron armados de una discoteca, en Santurce, fue catalogado como exitoso.

 

Según la cuenta oficial de Facebook del joven, a quien se le atribuye un lenguaje extremadamente soez en sus canciones, “el movimiento #FreeAnuel está teniendo grandes éxitos. Seguimos moviendo masas dentro y fuera de Puerto Rico”.

 

Del mismo modo, aseguraron que “estamos bregando lo más que podemos y seguimos regando la peste, y eso a los envidiosos y ‘haters’ les duele”.

 

Noticia relacionada: 

Por otro lado, desmintieron una información que recorrió las redes sociales en las que se informó que el reggaetonero había sido apuñalado en el Centro Metropolitano de Detención (MDC, por sus siglas en inglés), en Guaynabo.

 

“Totalmente falso”, indicaron en la misma cuenta de la mencionada red social.

 

Anuel AA fue arrestado en la madrugada del pasado 3 de abril junto a otros sujetos, al salir de una discoteca en la avenida Roberto H. Todd, en la Parada 18, en Santurce.

 

 

(Cortesia de El Vocero)

COMPARTELA
http://bit.ly/2FAikZe

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.