• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

CATALOGAN DE EXITOSO EL MOVIMIENTO PARA LIBERAR A ANUEL AA


Droopy El Duro
CATALOGAN DE EXITOSO EL MOVIMIENTO PARA LIBERAR A ANUEL AA

 

 

El movimiento #FreeAnuel, que surgió luego de que el intérprete de reggaetón conocido como Anuel AA, fuera arrestado junto a varios individuos cuando alegadamente salieron armados de una discoteca, en Santurce, fue catalogado como exitoso.

 

Según la cuenta oficial de Facebook del joven, a quien se le atribuye un lenguaje extremadamente soez en sus canciones, “el movimiento #FreeAnuel está teniendo grandes éxitos. Seguimos moviendo masas dentro y fuera de Puerto Rico”.

 

Del mismo modo, aseguraron que “estamos bregando lo más que podemos y seguimos regando la peste, y eso a los envidiosos y ‘haters’ les duele”.

 

Noticia relacionada: 

Por otro lado, desmintieron una información que recorrió las redes sociales en las que se informó que el reggaetonero había sido apuñalado en el Centro Metropolitano de Detención (MDC, por sus siglas en inglés), en Guaynabo.

 

“Totalmente falso”, indicaron en la misma cuenta de la mencionada red social.

 

Anuel AA fue arrestado en la madrugada del pasado 3 de abril junto a otros sujetos, al salir de una discoteca en la avenida Roberto H. Todd, en la Parada 18, en Santurce.

 

 

(Cortesia de El Vocero)




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now