• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

COSCULLUELA LUCHARA POR LA CUSTODIA DE SU HIJO MENOR


Xplo
COSCULLUELA LUCHARA POR LA CUSTODIA DE SU HIJO MENOR



Tras el arresto de la ex pareja de Cosculluela, Gina M. Moreno Pérez, por varios delitos graves, el reguetonero expresó en su cuenta de Twitter e Instagram que luchará para obtener la custodia del hijo procreado entre ellos, Franco José.

“No hay que decirlo ya, Gina no está mentalmente estable para el cuido de mi hijo menor Franco José. Por esta razón voy a luchar por la custodia de él. El primer varón que trate de meter el pie entre yo y uno de mis hijos, le parto la vida. Esta es mi palabra y yo no la hecho pa’atrás”, escribió en las redes sociales.

José F. Cosculluela Suárez, nombre real del exponente urbano, agregó: “Gracias y disculpen. No me gusta hablar mal de ninguna de las madres de mis hijos, las dos me han dado los tesoros más grandes que tengo en esta vida y me entristece pasar por estos procesos, pero que todo sea por el bien de mi bebé. Varón yo puedo decir mil cosas de tu señora, pero no lo voy a hacer porque mi ética de hombre no llega aya abajo. Tira música y deja de hablar o tira la toalla que ahora si no hay arreglo, esto es hasta que se salga uno de los dos”.

El artista -que es también padre de José Fernando, a quien apoda de cariño “Draculita”- recalcó además que “todo el mundo sabe lo buen padre que soy. Yo adoro a mis dos hijos y los problemas familiares no se resuelven en la calle, se resuelven en la casa, y si no hay forma de resolver pasan a tribunales como la ley manda. La familia es sagrada y yo me voy hasta abajo por mis hijos y hago todo por la seguridad de ellos”.

En cuanto al arresto de Moreno Pérez en Miami por un altercado el año pasado en el que amenazó de muerte a la madre del hijo mayor del intérprete, Anaira Meaux Passalacqua, el director de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, el teniente Ferdinand Acosta, reveló que fueron notificados por la Policía de Miami del arresto de la mujer de 32 años cuando les solicitaron que confirmaran si contra ella pesaba una orden para su detención en Puerto Rico.



Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now