• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

DADDY YANKEE & DON OMAR SE CONVIERTEN EN "LOS REYES DEL CHOLISEO" CON RÉCORD DE VENTAS


CacoMelaza
DADDY YANKEE & DON OMAR SE CONVIERTEN EN "LOS REYES DEL CHOLISEO" CON RÉCORD DE VENTAS

PicsArt_1443357438437

La fanaticada boricua de Daddy Yankee y Don Omar está ansiosa por ver a sus ídolos musicales en un mismo escenario. Tanto es así que los reguetoneros puertorriqueños no sólo rompieron récord con la venta de boletos de su nuevo concierto, sino que ahora anuncian que el espectáculo tendrá una tercera función en el Coliseo de Puerto Rico.

El productor Raphy Pina anunció que esta nueva función del show "The KingDom" se llevará a cabo el 3 diciembre. Los boletos para este encuentro comenzarán a venderse el lunes, 28 de septiembre, a las 11:59 p.m.

“Esto es un junte de una sola vez en la vida y por eso el respaldo ha sido abrumador. Agradezco al público por apoyar estos eventos”, reaccionó Pina.

Los intérpretes urbanos establecieron récord cuando la segunda función del show vendió todos los boletos de entrada en menos de 12 horas.

La primera función, que será el 4 de diciembre, salió a la venta el pasado martes y se agotó en menos de 24 horas.

El concierto “The KingDom”, que es la gira Daddy Yankee vs Don Omar, presentará a dos rivales que se enfrentan en el escenario para demostrar quién es el rey del género urbano. Los artistas visitarán 65 ciudades en una gira que comenzará en Puerto Rico, donde los exponentes reguetoneros desarrollaron su carrera hasta alcanzar el estrellato.

“Es la primera vez en la historia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot que, antes de que se abra la boletería, el concierto se haya vendido a un 90%. Ningún otro artista puertorriqueño ha logrado este récord. Puedo certificar que Daddy Yankee y Don Omar lo han establecido”, puntualizóWesley E.Cullen, gerente general del Choliseo.

Por su parte, Pina dijo sentirse “feliz de ser parte de un evento histórico que en solo un día fue ‘sold out’ ".

"Estamos muy agradecidos a Dios y Puerto Rico por el gran apoyo esta es la batalla del siglo”, agregó entusiasmado.

La gira “The KingDom” se extenderá por Latinoamérica y Estados Unidos en el 2016.




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Guest
This is now closed for further comments