• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

DADDY YANKEE Y DON OMAR RECÍBEN LAS PLACAS DE RECONOCIMIENTO Y 4 SOLD OUT (THE KINGDOM)


Yolo El Duro
DADDY YANKEE Y DON OMAR RECÍBEN LAS PLACAS DE RECONOCIMIENTO Y 4 SOLD OUT (THE KINGDOM)

PicsArt_12-07-04.31.48  

PARA COMUNICACIÓN INMEDIATA LOS CAMPEONES DEL PUEBLO LA DOS POTENCIAS MUSICALES MUNDIALES MAS DE 50 MIL DISFRUTARON DE LA HISTORICA UNION DADDY YANKEE VS DON OMAR : THE KINGDOM San Juan Puerto Rico, Lunes, 7 de Diciembre de 2015 - En una espectacular demostración de unión , los más grandes exponentes del género urbano Daddy Yankee y Don Omar dieron cátedra ante más de 50 mil personas durante cuatro históricas funciones. Cuatro actos musicales con más de 40 éxitos fueron los responsables de mantener a los miles de fanáticos de pie haciendo vibrar el Coliseo de Puerto Rico. Acompañados por los hermanos Bruce y Michael Buffer, Raymond Ayala y William Landrón celebraron con júbilo el reconocimiento recibido por parte del Coliseo de Puerto Rico al romper récords de ventas por internet y llenar a capacidad 4 funciones.

Aun estando en crisis económica , Puerto Rico llegó a apoyar y disfrutar de un espectáculo de altura , que contó con la mejor producción técnica trabajada por puertorriqueños. El espectáculo integró la más alta tecnología en efectos, tarima de 360 grados, rayos lazer e iluminación, logrando cautivar a miles con la magia del entretenimiento.

Más allá del gran éxito de los conciertos, estas dos potencias artísticas generaron empleo a cientos de sus compatriotas quienes les acompañaron para presentarles al mundo la majestuosa producción. En su última función, la cual estaba enfocada en beneficio del Hospital del Niño, Don Omar y Daddy Yankee expresaron su compromiso de aportar y promover unión para un mejor Puerto Rico. “

Hace unos años no me preocupaba por las letras de mis canciones, pero desde el nacimiento de mis hijos entendí que tengo una responsabilidad con ellos y con mi país , así que hay que promover los buenos valores. Esta función es para ustedes , los niños de Puerto Rico”, expresó Don Omar

Por su parte el “Big Boss” dijo “ La Tiraera es para nosotros, Puerto Rico , esto es para el disfrute de ustedes”. MILES SE CONECTARON El espectáculo capturó la atención de miles de fanáticos del mundo a través de una transmisión vía internet por tres días consecutivos.




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Guest
This is now closed for further comments