• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

DESAPARECIDA LA HIJA DEL RAPERO MEXICANO


Xplo
DESAPARECIDA LA HIJA DEL RAPERO MEXICANO



Edith Noemí Perales desapareció el 21 de septiembre en Fajardo Las autoridades intentan dar con el paradero de una mujer joven que se encuentra desaparecida desde el 21 de septiembre, y que ha sido identificada como la hija mayor del rapero Israel Perales Ortiz, conocido como Mexicano.

 La joven fue vista por última vez en la urbanización Monte Brisas de Fajardo y su madre Noemí Aguirre solicitó ayuda para encontrarla a través de Noticentro 4 (Wapa TV).

 Edith Noemí Perales Aguirre, de 21 años, fue descrita como de tez blanca, pelo negro, ojos marrones, 5’8” de estatura, pesa unas 170 libras, tiene una pantalla encima del labio y vestía una blusa negra y un pantalón corto de color rosa.

 De conocer información sobre su paradero, se pueden comunicar con la agente Sonia Ortiz, adscrita a Unidad de Personas Desaparecidas del CIC de Fajardo, a los teléfonos (787) 863-3240, al cuartel de Fajardo al (787) 863-2020 o a la línea confidencial de la Policía (787) 343- 2020. También pueden comunicarse a través de la página cibernética www.3432020.com o a través de la aplicación BASTA YA.


Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now