• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

DON OMAR EL CANTANTE MEJOR PAGADO EN EL MUNDO


Xplo
DON OMAR EL CANTANTE MEJOR PAGADO EN EL MUNDO


Don Omar encabeza Gente Con Dinero la lista anual de dinero de los “100 mayores cantantes pagados”, lanzado el domingo.

El cantante puertorriqueño tiene un valor neto estimado de $ 245 millones. Le debe su fortuna a inversiones inteligentes acciones, participaciones de propiedad sustanciales, ofertas endoso lucrativos con cosméticos CoverGirl. También es dueño de varios restaurantes (la cadena “Fat Omar hamburguesa”) en San Juan, un equipo de fútbol (el “San Juan Angels”), ha lanzado su propia marca de Vodka (Pure Wonderomar – Puerto Rico), y es la lucha contra los juniors mercado con un perfume más vendido (con amor de Don) y una línea de moda llamada “Don Omar Seduction”.

Ha sido un año difícil para el cantante, pero al menos tiene sus millones de dólares para aliviar el dolor. 35-años de edad, Don Omar ha tomado la posición número 1 en las personas con las 10 cantantes mejor pagados del dinero para 2013 con un estimado de $ 82 millones en ganancias combinadas.

Don Omar encabeza la lista anual de los cantantes mejor pagados

En 2011 parecía espectacular carrera de la cantante estaba terminando. De repente, estaba de regreso en la parte superior. Personas con informes dinero el domingo (25 de agosto) que Omar es el cantante mejor pagada del mundo, tirando en un asombroso $ 82 millones entre julio de 2012 y julio de 2013, una ventaja de casi $ 50 millones por encima de su competidor más cercano.



Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now