• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

DON OMAR ESTABLECE NUEVO RECORD HISTÓRICO EN BILLBOARD


Xplo
DON OMAR ESTABLECE NUEVO RECORD HISTÓRICO EN BILLBOARD



 New York, NY – Vuelven a sonar las campanas del éxito en el castillo del “Rey indiscutible de la Música Latina” Don Omar. Billboard describe lo sucedido como la era de “Oro” para el cantante, que hace algunas semanas superó el Record histórico de los artistas “Enrique Iglesias” y “Romeo Santos” al colocar su 6to sencillo “Zumba” en el #1 de Billboard en forma consecutiva.

 Don Omar, “El artista latino de mayor importancia en la industria musical”, ha llegado al nivel más alto de las ventas digitales y la radiodifusión con sus temas: “Hasta Abajo”, “Danza Kuduro”, “Taboo”, “Dutty Love”, “Hasta Que Salga El Sol”, y el más reciente #1 de su último disco “Zumba”.

 En ese mismo orden Don Omar ha llevado estos exitosos temas al más alto nivel de popularidad y #1 de la revista, que recientemente lo definió como “El cantante latino de mayor impacto” en los medios digitales de comunicación por su constante presencia en el “Social 50”.

 El intérprete de “Zumba” terminó con la marca establecida por “Iglesias” entre los años 95-96, Record que también igualó “Romeo Santos”, con quién además El Rey posee la colaboración “Ella y Yo”, pero el trono volvió a tomarlo Don Omar al colocar el 6to sencillo dentro de la lista y colocarse la corona de lo que es: “Un verdadero Rey de la Música Latina”. “Zumba” llegó al #1 del “Latin Airplay”, y más tarde, se colocó en el #1 del “Latin Pop Song” donde permanece hasta el momento.

Don Omar además de hacer historia con sus canciones y millonarios videos, que hoy le permitieron por 2do año consecutivo ser panelista de “Billboard Latin Music Conference”, ha sido uno de los protagonistas del desarrollo de la revolución 2.0 en las redes sociales.

 Don Omar asistirá como panelista para “Viva for VEVO”, donde se perfila como “el artista latino de mayor sintonía en el mundo cibernético”.


Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now