• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

DON OMAR HABLA DE JACKIE GUERRIDO


Xplo
DON OMAR HABLA DE JACKIE GUERRIDO


Despues de dos años de silencio desde su divorcio en el 2011 de Jackie Guerrido, Don Omar habló por primera vez de tal hecho en el programa ‘Al Rojo Vivo’.

 Jorge Bernal fue el reportero que se sentó con Don Omar al cual le contó que antes de su divorcio, la pareja estaba conversando y dice que en su charla concluyeron que entre él y Guerrido había más respeto y admiración que amor.

 Al parecer el que tomó la decisión del divorcio fue de Don Omar puesto que el cantante escribió una canción llamada ‘Ciao Bella’ e inmediatamente que Jackie Guerrido la escuchó, supo que se trataba de ella. 

Don Omar sólo habló cosas buenas de Guerrido, a la cual llamo ‘Mi primera esposa’ y confesó que actualmente tiene una nueva pareja pero no dijo de quién se trataba.

 ‘Yo creo que si hoy en día puedo ser completamente feliz dentro de este tiempo de separación de mi proceso de divorcio es porque ambos amamos lo que hacemos, nos amamos en un gran momento, nos casamos, tratamos de hacer una vida juntos, pero lo mejor de esto es que todavía seguimos amando lo que hacemos.

Ella siempre va a ser mi primera esposa. Siempre’, fueron las palabras de Don Omar. Jackie Guerrido y Don Omar se casaron el 19 de abril en Puerto Rico, en una boda a la que asistieron decenas de celebridades.

El matrimonio no alcanzó a celebrar su cuarto aniversario puesto que para el 25 de marzo del 2011 ya estaban legalmente divorciados.  Como se puede ver en el video a continuación, a Don Omar no le ha ido muy bien con las mujeres puesto que hace un tiempo fue acusado por una mujer de que no le pagó unos ‘servicios sexuales’. ¡Qué fuerte!


Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now