• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

DON OMAR JUNTO A WISIN & YANDEL ENTRE LOS 10 DISCOS MÁS VENDIDOS DEL 2011


Xplo
DON OMAR JUNTO A WISIN & YANDEL ENTRE LOS 10 DISCOS MÁS VENDIDOS DEL 2011



Los 10 discos más vendidos de 2011 están aquí y empezamos con… ¿Alguien se acuerda de la canción: “pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás”, que fue muy famosa en los 80 y que era de Los Bukis, banda lidereada por Marco Antonio Solís? Pues su disco de conmemoración de aniversario número 35 se colocó 45 semanas en las listas de popularidad de la categoría regional mexicano.


Don Omar hizo de todo para ser el que fue hace seis años–logró colocar el “Don Omar Presents: Meet the 



Orphans”, vendió disco al por mayor y fue uno de los discos más exitosos de 2011.


Ricky Martin, después de una larga ausencia, regresó con el éxito bajo el brazo. Con su disco “Música + Alma + Sexo” y sus movimientos sensuales se colocó como el octavo disco más vendido.


Como era de esperarse, Camila se colocó como el grupo con más discos vendidos, el suyo es el número siete; este trío romántico con su disco “Déjate amar” logró vender lo que jamás se imaginó.


En sexto lugar se encuentra Wisin & Yandel con ‘Los Vaqueros: El Regreso’. El número cinco es para Enrique Iglesias, que bajita la mano llegó a los primeros cinco lugares del Billboard, como en un principio de su carrera. “Euphoria” llevó a “Cuando me enamoro” y “I like it” a los primeros lugares por varias semanas.


Es la mujer que mejor mueve las caderas en el medio del espectáculo: Shakira duró 35 semanas en los charts con su disco “Sale el sol”, un verdadero éxito. México no se quedó atrás: Maná tuvo años, pero años lejos de los escenarios y quedó en tercera posición con “Drama y luz”.


El que jamás se imaginó un éxito así fue Cristian Castro; con los covers que sacó del príncipe de la canción José José, se quedó con el segundo lugar de la lista de los Billboard con el título “Que viva el príncipe”, y de verdad el disco es muy bueno y Cristian mejoró mucho como cantante.


El primer lugar es para el grupo que duró 91 semanas en las listas de popularidad, Prince Royce y su disco homónimo se adueñó de la primera posición este 2011.


Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now