Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Don Omar se reconcilia con Héctor Delgado

   (0 reviews)

Fuente: Primera Hora

San Juan - El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo hoy a Efe que se reconcilió con Héctor Delgado, antes conocido en el género musical urbano como Héctor "El Father" y actualmente pastor de una iglesia.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, y Héctor "El Father" fueron dos de las figuras más destacadas del género del reguetón durante la primera mitad de la década del 2000 con temas como "Ronca" y "Caserío".

Además, durante ese mismo tiempo, a ambos artistas se les vinculó con el ya convicto narcotraficante puertorriqueño Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como "Buster", y a quien los dos reguetoneros mencionaban en sus canciones.

Ayala Vázquez estaba acusado de liderar la principal organización de narcotráfico de Puerto Rico, denominada "El combo de 70", desde 1995 hasta que fue detenido en septiembre de 2009.

A ese "Combo de 70" Héctor "El Father" también mencionaba en sus temas.

Sin embargo, debido a diferencias entre Don Omar y "El Father", éstos comenzaron a hacer canciones de "tiraera", que es como se conoce a los ataques verbales entre cantantes de música urbana, entre ellas, "Ombe no", en la que "El Father" arremete fuertemente contra Don Omar.

No obstante, en el mes de septiembre del año 2008, "El Father" anunció su retiro de la música para emprender su vida como pastor evangélico, misión que aún ostenta.

"El cambio que ha hecho Dios con Héctor ha sido de mayor proporción de lo que yo pensaba", confesó Don Omar a declaraciones a Efe mientras trabaja en su nueva producción discográfica, "La sociedad secreta".

"Lo que no podemos tapar es que Héctor y yo éramos grandes amigos. El sentido de culpa por haber sido hombres de bien y llevarnos al mal nos vació y de sentirnos con poco amor", agregó el autodenominado "rey" del reguetón.

COMPARTELA
http://bit.ly/2EXzsI0

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.