• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

DON OMAR SOBRE DEMANDA DICE “NO SOY ESTAFADOR”


Xplo
DON OMAR SOBRE DEMANDA DICE “NO SOY ESTAFADOR”



El artista podría haberse negado a realizar una presentación en Panamá a pesar de haber recibido contrato El empresario panameño Alfredo Arias advirtió que existen demandas contra el cantante puertorriqueño Don Omar por cancelar su presentación en el Carnaval de esta capital, pero el artista negó ser un estafador y afirmó que nunca hubo contrato.

 “Al día de hoy todavía yo ni mi compañía hemos recibido nunca un contrato firmado”, reveló Don Omar en declaraciones a la televisora TVN-2 desde Nueva York, para contradecir a Arias, de la firma promotora Showpro, que ha reiterado la existencia de un convenio.

 Arias y el ministro de Turismo, Salomón Shamah, anunciaron el lunes la cancelación del concierto de Don Omar en el cierre de la fiesta carnestoléndica, la noche del martes en esta capital y lo sustituyeron por los puertorriqueños Wisin & Yandel. De inmediato, tanto Arias como Don Omar entraron en una polémica.

El empresario afirma que existió un contrato a través de representantes de artistas, pero el cantante puertorriqueño lo negó. Don Omar dijo que fue sorprendido cuando en los medios locales se mencionó que cobraría 250 mil dólares, cifra establecida entre la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) con Showpro para el espectáculo del reggatonero.

 “Dentro de nuestra cuenta bancaria nunca hubo una transferencia de dinero ni la cantidad de que se habló ahí en Panamá”, indicó Don Omar, al señalar que por sus presentaciones cobra entre 50 mil y 150 mil dólares.


Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now