Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

El General se aleja de los escenarios por la religión

   (0 reviews)

Edgardo Franco, más conocido como “El General”, fue uno de los cantantes de moda en los años noventa. El panameño ha dado declaraciones en un video publicado en YouTube para dar detalles de los motivos que lo alejaron de los escenarios cuando gozaba de popularidad, con temas como “No me trates de engañar”, “Que es lo que quiere esa nena” y “Muévelo, muévelo”.

“El General” cuenta que siempre quiso ser famoso, aunque según él las malas compañías lo llevaron a un estudio de grabación para que empiece a cantar. “Mi éxito era un premio de Satanás” comentó el ex músico. 

"Cuando se prendía la cámara, se prendía mi rostro y mi sonrisa, pero cuando llegaba al hotel era como un vagón grande. Había un silencio que atormentaba mi conciencia", narró Franco para un especial de JW Broadcasting publicado en YouTube.

“Mi conciencia me preguntaba: '¿Qué haces aquí?' Cuando iba en mi limosina veía a los hermanos predicando y eso siempre me tocaba el corazón. El camino para volver a la verdad fue algo difícil, tuvo que tomar decisiones drásticas y la última vez para firmar un contrato me repetí: '¿Qué haces aquí?'", contó al canal de la congregación cristiana.

En el reportaje publicado en YouTube se ve a “El General” en su vida diaria y en la iglesia. Un mundo muy distinto al de hace 26 años, cuando vestía de militar y cantaba temas movidos, muy sonados en las fiestas.

En el 2004, el cantante decidió dejar los escenarios porque quiso dedicarse a la producción. Más tarde volvería a acercarse a su religión.

COMPARTELA
http://bit.ly/2vwePDA

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.