Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Elegidos Records Presenta: Joy Almanyk "Gotica"

   (0 reviews)

El joven Joey Rodriguez de 25 años del pueblo de Ponce, Puerto Rico conocido en el Género como Joy Almanyk quien se está posicionando como uno de los talentos nuevos más cotizado y sólidos.

Este año apenas sólo lleva tres canciones las cuales han salido ya por todas tus plataformas favoritas. Entre ellas está #AhíVoy producida por @elielofficial, #TodoSeAcabó junto @darkielgram y la cual esta en promoción en diversos países en programas de radios y programas de televisor ya que el mismo cuenta con 'Vídeo Musical' y su último tema que salió "Martillo" junto @d.ozioficial #ElSuerodelaCalle el inicio de #JoyAlmanyk comenzó el 4 de Junio de este año 2016. Bajo su compañía #ElegidosRecords ahora se preparan para lanzar más temas nuevos con más juntes sólidos. 

Entre ellos se encuentra @kendokaponilmm y todos los temas producido por la manos de @superyei productor el cual en estos momentos es uno de los más duros en el género de reggaeton, para esta semana estaremos brindándoles detalles del cuarto tema que estará lanzando este joven cantante y lleva por título "Gótica" así que les esperamos que sigan pendientes al estreno y las redes del artista para más información y detalles de él.

Síguelo en Instagram:

@joy_almanyk1 y @elegidos_records @linemusikrecords

 

VID-20161104-WA0021.mp4

COMPARTELA
http://bit.ly/2HSAvw9

Edited by CacoMelaza

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.