• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

EMMANUELL FINES OTRO “BAMBINO” REGUETONERO


Xplo
EMMANUELL FINES OTRO “BAMBINO” REGUETONERO



Es hermano de Tito “el Bambino” y su enfoque es brillar por su esfuerzo.

 Ellos son como dos gotas de agua, pues el novel cantante Emmanuell no solo guarda un gran parecido físico con su hermano, el famoso Tito “el Bambino”, sino que también canta reguetón como él, y se abre paso en el pentagrama urbano con su propio esfuerzo.

El joven de 19 años de edad, quien es hermano del veterano vocalista por parte de su padre, David Fines, reconoce que la agenda de Tito es agitada. Por eso ha querido trabajar su carrera musical por su cuenta con el apoyo del sello discográfico M3sías Record, ubicado en Orlando, Florida, donde reside junto con sus padres desde hace seis años.

“Él me apoya incondicionalmente, y claro, no estamos juntos porque tiene una agenda muy ajetreada. Ya él tiene su carrera y yo estoy enfocado en la mía”, revela en entrevista con Primera Hora. Respecto a algún consejo que haya recibido por parte del Bambino mayor, dice que “él me
dice que eche pa’ alante, que no es fácil, pero que se puede y que no es imposible”.

Cabe destacar que Tito el Bambino le dio la oportunidad de debutar como intérprete en 2011 cuando lo invitó a cantar junto con él en el tema Dime cómo te va, de su disco Invencible.

Con sencillez, Emmanuell cuenta que siempre en la calle la gente lo detiene para decirle algo sobre su parecido con su hermano mayor.

“Me han dicho en todos lados que nos parecemos y eso no se puede evitar”, dice con simpatía el joven que luce mucho más alto que Tito el Bambino.
Agrega que “a veces me dicen: ‘Siento que te pareces a alguien’, y los dejo y siempre terminan hablando de ese tema”.

Emmanuell, quien empezó a los 10 años a participar en los talent shows a través de los que descubrió su pasión por la música, se encuentra trabajando en su primer álbum, que titulará Dándole por donde les duele. El corte Me sacaste de ti trata del aborto y se escucha por Internet.

Consciente de que el camino no es fácil para lograr sus metas, indica que “me siento muy contento porque poco a poco hemos aprendido (de la industria musical) y sé que es una carrera que conlleva mucho sacrificio”.

En cuanto a la música, recalca que “esto es lo que realmente me llena y voy a luchar por ser grande y mantenerme, y el público, que es lo más importante, me acepte y me mantengan donde ellos quieran”.





Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now