Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

En pie la gira “The Kingdom”, dice Don Omar

   (0 reviews)

William Omar Landrón confirmó mediante entrevista con el animador de radio Alex Sensation en La Mega de Nueva York que la gira  “The Kingdom" continúa con él y Daddy Yankee.

Así que si Superman y Batman se han unido ya sabe que estos dos lo estarán también.

La gira que se había anunciado hace varios meses por fin arrancará. Las presentaciones serán el 30 de julio en Nueva York, el 6 de agosto en Miami y el 27 de agosto en Los Ángeles.

Sobre la situación de que los fanáticos que estuvieron en Las Vegas asistiendo  el show no pudieran verlos cantar juntos, Don Omar justificó en la entrevista que se haya ido sin cantar junto a Daddy al alegar que prendieron las luces del lugar y que la gente se levantaba para irse a los casinos.

De hecho, el Don comentó que el show se atrasó porque Daddy comenzó media hora más tarde de lo previsto.

Esto es algo que posiblemente pudo suceder, como me comentó un amigo que conoce muy bien los shows que dan en las Vegas.

“Ellos tenían el salón solo hasta cierta hora y por eso prendieron las luces.”

Por lo que dice Don, la culpa de concluir sin el junte no fue de él, como al principio aseguró el productor  Rafi Pina.

Don Omar definitivamente no se expondría a una demanda para nada. Así que después de los ajustes que le hará a su espectáculo veremos qué dirán las críticas del show.

Bueno, ¿y por qué el Lcdo. Edwin Prado, abogado de Daddy Yankee, alega que su cliente no debe nada al IRS? Ah, pero no presenta un documento que certifique que no hay deuda. Eso es fácil de conseguir. Digo, es el abogado y sabe que lo mejor que hay para exculpar a alguien es una prueba que demuestre lo que ellos dicen. Amenazando con  demandar no resuelve nada.

Cortesia Milly Cangiano (Primera Hora)

COMPARTELA
http://bit.ly/2F5ApOw

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.