• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

ENCHULA’O ALEXIS DE SU NUEVO AMOR


Droopy El Duro
ENCHULA’O ALEXIS DE SU NUEVO AMOR

(Cortesia de Primera Hora) -- Las  lágrimas  que el  reguetonero  Alexis Ortiz (del dúo  Alexis y  Fido)  derramó  tras su ruptura con la presentadora  de televisión  Gredmarie Colón son  cosas  del pasado. Al artista le sonríe nuevamente  el amor  y  lo celebra  con libertad en las  redes  sociales donde  recientemente  ha publicado varias fotos con su pareja, la  joven Evelyn Montilla.

 

Aunque este  romance  no  es nuevo  ya que  desde  hace  meses  se sabía que  el  reguetonero compartía  sentimentalmente  con una  persona  no  fue  hasta  esta  semana que Alexis  se exhibió con la guapa novia.

 

 

El integrante de  Alexis y Fido publicó  dos  fotos  en su cuenta mralexispr de Instagram  en la que describió a  su  novia  como la  responsable  de  su  felicidad. En ambas  imágenes  se les   ve  disfrutando en un hotel  y  otra  en la playa  donde  Montilla exhibe su  tonificada  figura.

 

 

Su  novia también le ha manifestado sin reparos su amor al artista a través de las redes sociales.

 

Hace  seis   semanas  la  joven le  contestó  a través  de  un comentario. “Lo sé. Gracias papi no me preocupo,  te tengo y tengo a Dios no me falta nada mas?? [email protected], desde la cuenta  de evelyn_montilla  en Instagram.

 

El  exponente urbano se divorció el mes pasado de Gredmarie, luego de  más de año y medio de  separación. Los exesposos formalizaron su divorcio por mutuo acuerdo.

 

Alexis y Gredmarie informaron sobre su separación a mediados de 2014. En febrero de 2015 la presentadora de Univisión Puerto Rico confirmó a través de un comunicado de prensa que estaba embarazada y que el padre de su bebé no era el exponente urbano. Más  adelante  ella  comunicó  que  se  trata  de un joven británico.




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now