Sign in to follow this  
Followers 0

(ENTERATE) KENDO, BABY RASTA Y GRINGO "LOS LOBOS" CARTA ABIERTA PARA "EME"


Yolo El Duro
(ENTERATE) KENDO, BABY RASTA Y GRINGO "LOS LOBOS" CARTA ABIERTA PARA "EME"

PicsArt_12-08-08.47.50  

CARTA ABIERTA PARA eme De los lobos Te extrañamos mucho donde quiera q estes. Y no sabes la falta q nos haces ahora somos nosotros q daríamos lo q fuera por tan solo una llamada de aquellas gritando enojado y regañando por un voy a ustedes muchachos, por un estoy orgulloso de tener los mejores en este genero. Voy a ustedes y apuesto mi vida.

Eme nos hacías sentir tan seguros que jamás encontraremos a otra persona como tú y por eso hemos decidido hacer lo q nos enseñaste creer en nosotros mismos en atrevernos a tomar nuestro propio rumbo porque podemos, porque somos capaces, porque somos los mejores como tú nos decías.

Vivimos recreando cada consejo q nos distes y recortando y pegando cada conversación q tuvimos contigo para utilizarla de fuerza para nuestro día a día. Eme, Baby Rasta y Gringo siguen con Ganda y Kendo tomó su rumbo pero aunque la distancia y nuestros compromisos nos separen seguimos siendo Los Lobos y esto nadie lo va a cambiar.

Seguimos juntos, tus hijos reciben frutos de esa semilla q sembraste y hoy día se te cumple; Tu nombre aún es mencionado en la música tal y como te lo prometimos, no dejar que te olviden.

Hay fanaticos, Eme, que creen q estamos rotos, q estamos separados y no saben q es imposible romper esto q tu uniste.Todo un ejemplo de hombre, de amigo, de padre, nosotros eme te extrañamos tanto q con vergüenza te admitimos q nos quedamos sin fuerza para seguir hasta q nos llega esa imagen tuya diciéndonos ¿Quienes somos nosotros? ¿ quien soy yo?

Nosotros somos Lobos y yo soy el Mago y este género tiene q temblar gordo. A diario le pedimos a Dios q nos de fuerza para esta herida. Eme porque no sana? Nos arrancaron la vida en el momento en q perdiste la tuya.

Y pues aquí estamos pensándote y el motivo de esta carta es para q sepas q estamos juntos y q seguimos siendo UNO y q la promesa jamas se sellará. LOS LOBOS TE AMAMOS CON MÁS FUERZA DE LA Q NOS AMAMOS NOSOTROS.

Querido padre pronto te escribiremos. querido fan que nos lees les pedimos dejar de seguir diciendo que BABY RASTA Y GRINGO, GANDA Y KENDO KAPONI tenemos problemas. esto lo veran en el 2016!!! LOS LOBOS, EME MUSIC.




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Guest
This is now closed for further comments