Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

(EXCLUSIVO) Piro JM le contesta a las expresiones de Ruben DJ

   (0 reviews)

Luego de las expresiones en el día de ayer de parte de Rubén DJ, en el día de hoy Piro JM le ha salido al paso y señala a Rubén DJ de estar tergiversando la información y menospreciando la aportación de la gente a la música urbana.

Para los que no se recuerdan de Piro JM, el fue otro cantante de la Vieja Escuela. Muchos lo recordaran por los temas "No Al Aborto", "El Rey Del Rap" y "El Amor Es La Solución". Piro JM además nos confiesa que el fue el segundo rapero que salio en el comienzo del rap en español en Puerto Rico, refiriéndose al "Underground".

Nos dice Piro JM que para esos tiempos, también grabo "Piro A Lo Natural", "Plantea Bandera" y "Frustración", entre otros.

Como Productor, Piro JM nos cuenta que ha producido varios discos con la participación de Polaco, Glory, Franco El Gorila, Felito EL Caballote y Andy Boy, entre otros. Estos discos tienen por título "Street Madness", "DJ Issa", "The Criminal Mind" y "Reggae Explosion", entre otros.

Finalmente, Piro JM nos comenta que en el comienzo del rap en Español, era él y DJ Eric.

Hoy en día, Piro JM ha sido autor de dos libros de motivación y autoayuda, y también es presidente de González Abreu Corporation.

A continuación lo que publico Piro JM en su página de Facebook:

 

Cita

Continúas tergiversando la información y menospreciando la aportación de nuestra gente a la Música Urbana. Admiro a Glenn Monroig y a Wilfrido Vargas por su talento y trayectoria musical, pero no son raperos. Además, ellos nunca recibieron el rechazo de la clase alta, por promover un movimiento que por años no fue aceptado y la realidad es que tú tampoco. Con ese ejemplo barato quieres quitarle mérito a los exponentes de esa época y restarle importancia al movimiento que tomó auge en los Barrios y Residenciales Públicos de nuestra Isla.

Es hora de que te convenzas de que tú no creaste un género musical, tampoco fuiste el "rapero" que trascendió a nivel mundial. Lograste tener éxito y todos te aplaudimos, sin embargo eres el protagonista de la película que terminó con la pasión de una juventud, por nuestra música de barrio. Deja de adjudicarte títulos que no te corresponden y comienza a respetarte a ti mismo para que puedas respetar nuestra generación y a todos los que son parte de este género.

Es imposible amar y tener la intensión de levantar lo que con tu egocentrismo destrozaste. Corre niño corre, cierra el capítulo de “La Escuela” y busca a los que por tantos años te ayudaron a ocultar la verdad. HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!!!

 

 

Articulo Relacionado

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2FBfIu5

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.