Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

(FAKE NEWS ALERT) Anuel AA aun NO ha salido a la libre comunidad

   (0 reviews)

En el día de ayer, varias paginas del genero tiraron una noticia indicando que posiblemente Emmanuel Gazmey-Santiago (aka. Anuel AA) estaba en la libre comunidad, pero la misma resulto ser falsa. Nosotros en Los Duros Del Genero les hicimos el "homework" a esas paginas y luego de varias llamadas al Federal Bureau of Prisons, pudimos fácilmente corroborar que esto no es cierto. Anuel NO se encuentra libre. Según el Federal Bureau of Prisons, Anuel se encontraba bajo la custodia de ellos como "pre-trial detainee".

Ya al Anuel hacer alegación de culpabilidad este pasado Diciembre 2016, el Bureau Federal de Prisiones lo regresa al centro de Detención Federal de Guaynabo donde entonces espera por la sentencia y "judgement".

Esta información también fue corroborada con la Corte Federal donde claramente muestra que Anuel aun NO ha sido sentenciado. Y si no ha sido sentenciado, obviamente no va a estar libre. Según anunciamos el mes pasado, la sentencia de Anuel sera pronto. Puede que sea en Marzo o Abril. Y de ahi se sabrá cuan tan rápido Anuel salga libre.

 

Capture.JPG

 

Como ven este screenshot del "docket" de la Corte Federal, en ningún lado menciona que Anuel ya fue sentenciado. Y si no fue sentenciado, ¿como va a estar libre?

Nuevamente le recordamos que no crean todo lo que leen en otras paginas, que no hacen las investigaciones pertinentes y disparan de la baqueta solo para decir que fueron los primeros y engañando a los fans de Anuel.

No se preocupen, que estamos muy pendientes del caso de Anuel y aquí les vamos a traer todo con documentos oficiales. No con titulares de FAKE NEWS buscando pauta ni likes para que digan que fueron los primeros.

 

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2jp4DnC

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.