• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

FARRUKO RECIBE 3 NOMINACIONES AL PREMIO LO NUESTRO Y MANTIENE EL #1 EN VENTAS CON LOS MENORES


Xplo
FARRUKO RECIBE 3 NOMINACIONES AL PREMIO LO NUESTRO Y MANTIENE EL #1 EN VENTAS CON LOS MENORES


Estrella internacional de música popular, FARRUKO, recibe 3 nominaciones al Premio Lo Nuestro en las categorías “Colaboración Del Año” y “Canción Del Año- Urbano.” El artista, quien recientemente estuvo nominado por segunda ocasión al Latin GRAMMY, demuestra una vez más el gran poder e influencia que ha tenido su música en los últimos tiempos. Además, regresa a la posición #1 del chart de ventas “Latin Rhythm Albums” en la revista Billboard y hace historia logrando su primer #1 en el codiciado listado “Top Albums,” ambos con su nuevo álbum “LOS MENORES,” el cual se encuentra disponible en tiendas (físico y digital) a nivel mundial.

En el día de ayer se dieron a conocer los finalistas a la edición 2015 de la entrega anual de Premio lo Nuestro, la cual se llevará a cabo el 19 de febrero en vivo por la cadena Univision. Farruko se destaca en la categoría general “Colaboración Del Año” con sus 2 mega-éxitos internacionales “6AM” junto a J Balvin y “Passion Whine” junto a Sean Paul. En adición, es un fuerte contrincante para el premio por “Canción Del Año- Urbano” con “6AM.”


Agregando a la celebración, Farruko encabeza dos importantes listados esta semana en la revista Billboard. “Los Menores” es #1 en el chart de ventas “Latin Rhythm Albums” por cuarta ocasión desde su lanzamiento hace apenas 5 semanas atrás. Además, el artista llega a nuevas alturas y hace historia con su primer #1 en el chart “Top Latin Albums,” basado en un total de más de 4,000 unidades vendidas esta semana según el sistema de monitoreo, SoundScan.

Por su parte, su música a nivel radial se sigue esparciendo como fuego salvage, ya que su nuevo sencillo titulado “Lejos De Aquí” asciende a la posición #13 en apenas su segunda semana. No cabe duda que “Lejos De Aquí” será el nuevo super-éxito.

Farruko surgió a nivel comercial en la escena musical hace unos anos atrás e instantáneamente se hizo sentir dada su gran destreza vocal y sus aptitudes artísticas a la corta edad de 21 años. Hoy, a los 23 años de edad, ha logrado una inmensa popularidad a nivel mundial y es uno de los artistas de más alta demanda a nivel mundial. El artista, quien ha vivido un año lleno de éxitos, continúa consagrándose dentro de su género y eliminando aún más la duda de que será una imagen legendaria dentro de la música.

“Colaboración Del Año” y “Canción Del Año- Urbano”



Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now