• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

FRANCIA TIENE UNA CARRETERA QUE LA CUBRE EL MAR DOS VECES AL DIA


CacoMelaza
FRANCIA TIENE UNA CARRETERA QUE LA CUBRE EL MAR DOS VECES AL DIA

Ubicado en el departamento francés de laVandea, el Paso del Gois es una vía de 4,5 kilómetros que une la isla de Noirmoutier con Beauvoir-sur-Mer. La principal particularidad de este camino es que se inunda completamente dos veces al día debido a las mareas altas.

Este paso se ha convertido en un atractivo turístico muy importante y miles de personas lo visitan todos los años. También ha sido utilizado para competencias deportivas como elTour de Francia, donde en 1999 varios ciclistas cayeron debido a la humedad de la pista.

gois8-590x394

Muchas personas deciden cruzar a pieaunque se corre el riesgo de no hacerlo a tiempo y ser sorprendido por la marea alta.

230055-R3L8T8D-1000-passage-du-gois-003230105-R3L8T8D-1000-Passage-du-Gois1

Cuando la marea baja, los pescadores, aprovechan para recoger mariscos y moluscos y venderlos en los restaurantes locales.

El siguiente vídeo nos lleva en auto por esta fascinante carretera.

http://youtu.be/HfyQhaBL-nk


Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Guest
This is now closed for further comments