• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

FRANCO 'EL GORILA' NO LE PASA PENSION AL HIJO, DEBE $11,700


Xplo
FRANCO 'EL GORILA' NO LE PASA PENSION AL HIJO, DEBE $11,700



Las controversias con el reguetonero Luis Francisco Cortés Torres, mejor conocido como Franco “El Gorila”,  continúan escalando desde que se diera a conocer ayer que hace cinco meses no paga la renta de la casa que tiene alquilada y que mantiene la residencia en condiciones deplorables.
Tras leer sobre el caso por las redes sociales, Aurelis Calderón contactó a ELNUEVODIA.COM para indicar que el intérprete le debe $11,603 de pensión alimenticia por el hijo que procrearon juntos.
“Yo no recibo manutención de m
i hijo hace un año y par de meses”, manifestó la mujer.
Según los documentos de la Administración para el Sustento de Menores (Asume) a los que ELNUEVODIA.COM tuvo acceso, Franco El Gorila emitió el último pago en noviembre de 2011. No obstante, la madre del menor señala que eso fue un pago que tenía atrasado.
“Él siempre estuvo pagando atrasado”, aseguró la expareja del intérprete.
Los documentos además constatan la deuda de miles de dólares que tiene el reguetonero. Otros documentos en poder de este medio estipulan que se llegó a un acuerdo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan el 19 de octubre de 2011 de pagar $866.66 mensuales.
El año pasado, Calderón se mudó con su hijo para Tampa, Florida. Desde entonces, ella afirma que Franco El Gorila no le ha enviado ni un dólar y no contesta las llamadas.
“Se le ha llamado, se ha llamado a su manejador. Él nene lo ha llamado. Hasta le enviamos un mensaje con el número del nene y nada”, explicó Calderón.
Además, asegura que el niño de 12 años está en tratamiento psicológico por depresión porque el reguetonero no lo busca.
“Mi hijo está bien adolorido porque él ni una llamada hace. A él le afecta emocionalmente que su papá en las redes sociales se pasa poniendo fotos de los sobrinos pero ninguna con él”, indicó Calderón.
“A mí, sinceramente, no me interesa el dinero, a mí lo que me interesa es que la relación de padre e hijo fuera un poco mejor. Las pocas veces que hablan él me le ofrece villas y castillas al nene y no le cumple”, añadió.
Calderón radicó una demanda en el Tribunal de San Juan a principios de mes y se encuentra esperando porque se vea el caso en corte.
Intentos por conseguir al reguetonero desde ayer en la tarde han resultado infructuosos.




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now