Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Frankie Roura nos trajo una de blue

   (0 reviews)

El artista latino Frankie Roura nos trajo su nuevo sencillo ayer sabado titulado " BLUE " un tema producido por Jey Boom " OnTheBeats " su productor musical en la cual desarrolla y comparte sus habilidades musicales que son parte del proyecto llamado EVOLUCION que ya salió en las plataformas digitales y distribuido físicamente. Esta es su primera producción Discográfica en la carrera del artista independiente. .

 
 " BLUE " es distribuido digital en iTunes y googleplay donde impone el verdadero sabor y rumba pegajosa con las raíces del verdadero " Dance " con una nueva acogida a estos tiempos que se desarrolla en un ritmo movido y trata de la anticipación de una noche azul, donde deseas irte de mesa y fichureo en lugares finos bajos los neones del club .

 El cantautor sigue en pie de desarrollo con su primera produccion Discografica "EVOLUCION" que se clasifica un disco para todo gusto en el mundo del entretenimiento. Hemos logrado ver que este gran artista esta aprobando para diferentes estilos ó géneros, en la cual sostiene su versatilidad y reinventos durante su proyecto, donde dará un paso crucial con un estilo diferente en el género urbano. 

Frankie Roura esta rompiendo y despertando a artistas grandes por la creatividad e imagen, donde artistas de mayor renombre se han interesado en la movida y estilo del artista y esta dando a notar que el estilo que contrae este artista en todo momento es algo actualizado en su música y visión nueva ante un género donde solo se esta trabajando reggaeton y trap. Recuerda después de una botella de BLUE durante la madrugada todo esta comenzando para acoger la noche en un ritmo caliente y fresco. 

?? #BLUE ??
❌? #DañaMente ?❌
?? #CashFlow ??
?? #EVOLUCION ??

COMPARTELA
http://bit.ly/2EZ6XtP

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.