• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

HECTOR DELGADO & JULIO RAMOS SALEN A LA CALLE A ORAR.


CacoMelaza
HECTOR DELGADO & JULIO RAMOS SALEN A LA CALLE A ORAR.

crop_orar_1

Héctor Delgado y Julio Ramos  sacaron de su tiempo el sábado para orarle a las personas que así lo desearan  en plena 65 de Infantería, frente al residencial  Monte Hatillo. Luego, hicieron lo propio dentro del complejo  público.

Su gesto fue aplaudido por sus colegas Wilmer Alicea y Samuel Gerena, integrantes del dúo Baby Rasta & Gringo, que en sus redes escribieron el siguiente mensaje: “Ver esto es increíble... Dios es grande! Héctor "The Father" y Julio Voltio en las calles de Puerto Rico orando por las personas. De verdad que admirable”.

Como siervos de Dios, Héctor y Julio compartieron con las personas que aceptaron que oraran por ellas  y por sus familiares de manera gratuita. Julio Ramos, antes conocido como Voltio, lució una camisa verde que leía: “¿Me dejas orar port i?”.




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Guest
This is now closed for further comments