• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

HÉCTOR "EL FATHER" TENDRA SU PELICULA


Xplo
HÉCTOR "EL FATHER" TENDRA SU PELICULA


Desde el pasado fin de semana se filtró en las redes sociales un tráiler, que se asegura no es el oficial, de la película tipo documental “Conocerás la verdad: Héctor ‘el Father’”, basada en la vida del ex reguetonero Héctor “el Father”.

Héctor Delgado, nombre de pila del reguetonero, y el productor del filme, Javier Gómez “Cholo” , aclararon a Primera Hora que lo publicado no contó con su aprobación.
“Se filtró, alguien lo sacó. El viernes sale el oficial”, aclaró el artista vía telefónica a este diario.
Farruko es el exponente urbano que personifica al cantante carolinense que hace seis años se convirtió al evangelio. 

Con esta oportunidad, el vocalista debuta en la actuación.
“Ha sido un peso bien grande porque no es fácil caracterizar un personaje tan grande como lo es× Héctor. La película tiene varias escenas bastante fuertes que van a dar mucho de qué hablar”, comentó× Farruko en una entrevista con este diario sobre el filme.

Como parte del tráiler que circula, y en el que se escucha de fondo el tema “Vamos pa’ la calle” en la voz de “el Father”, varias personalidades de la música como Wisin, Víctor Manuelle, Yomo, Zion & Lennox, Naldo y Franco “el Gorila” aparecen hablando de manera breve sobre lo que fue la figura de Héctor “el Father”, el “rompe discotecas” en el género.

Como parte de este menú fílmico,× Yankee expresa que “todo el mundo tenía claro que× Héctor tenía un poder que en cierta manera, ciegamente era respetado”.
Yomo, por su parte, quien junto a Héctor “el Father” pegó la frase “déjale caer to’ el peso”, dice en el vídeo que su mentor es “una persona que ponía a la gente en la tarima a hacer lo que él quisiera”.







Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now