Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Hoy comienzan las ventas de boletos para "Los Cangris"

   (0 reviews)

En pocas horas arrancará la venta de boletos para el encuentro en tarima de los más duros, “Los Cangris”, Daddy Yankee y Nicky Jam, un concierto que, de seguro, hará estallar todos los récords del Coliseo de Puerto Rico.

En una producción de “Mr. Sold Out”, Raphy Pina, los llamados “King Daddy” y el “Ave Fénix” se unirán el viernes, 2 de diciembre de 2016, para recorrer las distintas etapas de sus respectivas trayectorias apoyados por un montaje que hará historia por la calidad de sus elementos audiovisuales.

A las 11:59 p.m., de hoy, iniciará la venta de boletos a través de Ticketpop (www.ticketpop.com) y a partir de las 10:00 A.M., de mañana, viernes, comenzará de lleno en la boletería del Coliseo de Puerto Rico y en las tiendas Walmart y supermercados Amigos a través de toda la Isla.

Estos ídolos del reguetón volverán a encontrarse frente al público que ha sido testigo de su sólido desarrollo musical, desde hace 15 años, cuando en un apartamento del residencial Villa Kennedy, ambos soñaban con ser los más grandes.

“Cuando a mis artistas se les ocurren ideas geniales, yo estoy aquí para realizarlas. “Los Cangris” será un concierto que no se parecerá   a nada de lo que ha visto el genero urbano. Aquí habrá un culto al género, una explosión de reggaetón.” expresó Pina.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2HimTcn

Edited by CacoMelaza

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.