Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Jackie Alicea Una bailarina de la vieja escuela

   (0 reviews)

ENTERATE LOS DUROS.jpg

 

(Credit: Gasolina Web)

 

Jackie Alyss , nació en el Bronx de Nueva York, de padres puertorriqueños. Llegó a Puerto Rico a los 12 años , donde encontró su primera oportunidad en la industria de la música como u bailarína profesional.

 

A finales de los años 90, Jackie se había convertido en una de las bailarinas más solicitadas en la industria de la música reggaetón , con apariciones en conciertos y videos de artistas  tales como, Nico Canada , Big Pun, Fat Joe , Tempo , Eddie Dee , Wisin & Yandel , Alberto Style, Maicol y Manuel , Héctor y Tito el Bambino , entre otros.

Esto despierta su interés por la televisión y pasa a formar parte del elenco del  programa numero uno ” No te Duermas ” de televisión , transmitido por Telemundo Canal 2 Puerto Rico , donde colaboró durante varios años como modelo.

 

Gracias al apoyo de sus fans , Jackie  presentó su primer calendario ” Jackie 2002 ” . Debido a su éxito en  ventas , un segundo calendario fue puesto en a la venta  ” Jackie 2003 ” . Este último se agotó de su inventario en tiempo récord.

 

En 2003 esta sensación latina … siempre siguiendo sus sueños, etiquetada con el empresario Darwin Quiñones  juntos produjeron un programa de televisión llamado “Solo Under” dedicado a la juventud y en el género del reggaetón , logrando introducirlo no sólo con éxito en Puerto Rico y la República Dominicana, sino también en la zona este de los Estados Unidos a través de la red “Super Canal Caribe ” . El programa de televisión se transmitió en vivo vía satélite a más de 12 millones de hogares.

 

En este mismo año,  ampliando sus habilidades  se asoció con Richie ” In the House ” y Dj Robert para convertirse en  locutora del radio show ” Decapota ” que salió al aire por Mix 107.7FM en Puerto Rico y en Radio Hit en Nicaragua . Durante esta y la segunda temporada de su programa de TV ” Solo Under” Jackie se enfrentó a un nuevo reto , esta vez en el teatro, y en 2006 se trasladó a Nueva York para estudiar actuación en la “Academia de Cine de Nueva York “.

 

Después de haberse graduado en la Academia , fue entonces donde se le  ofreció un papel en la película ” Talento de Barrio ” protagonizado por el artista del reggaetón Daddy Yankee.

 

En 2008, Jackie concluyó la tercera temporada de su programa de televisión ” Solo Under” después de 5 años y completó su licenciatura en Comunicaciones de graduarse con honores en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce , Puerto Rico.

 

En la actualidad, Jackie Alyss ha concluido su primer álbum llamado ” FREEDOM “. El álbum contiene 11 pistas en Spanglish e incluye electrónica , urban, dance y  ritmos de Dubstep, entre otros.

COMPARTELA
http://bit.ly/2F03VFE

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.