• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

JAYKO ABRIÓ CONCIERTO DE MILEY CYRUS EN PUERTO RICO


Xplo
JAYKO ABRIÓ CONCIERTO DE MILEY CYRUS EN PUERTO RICO



La gran oportunidad le llegó al joven talento puertorriqueño, Jayko quien se presentó como apertura del concierto en Puerto Rico del “Bangerz Tour” de la estadounidense Miley Cyrus.

Jayko interpretó “Party Descontrolao”, “Mueve”, “Shot”, “Tonight is the Night” y “Contigo Quiero Bailar” puso a la audiencia juvenil a bailar con gran energía. El cantautor y bailarín mostró sus habilidades provocando histeria entre la fanaticada.

“Estoy Satisfecho y agradecido de la invitación. Vivir esta experiencia es una gran oportunidad para ser portavoz de más vale una acción a una expresión, mis respetos para Miley quien más allá de sus controversias muestra la calidad de un ser humano que es noble y sencilla. Agradecido con Miley de que haya compartido su éxito conmigo en esta ocasión. Gracias a todos los que hicieron esta oportunidad realidad y a toda la audiencia presente que disfrutó y se contagió con mi música,” expresó John Correa nombre de pila del artista “Jayko”, expresó.

Jayko graduado de Ingeniería de Audio prepara su propuesta musical con miras al 2015. Mientras comenzará la promoción del tema “Contigo Quiero Bailar” en los próximos meses en Estados Unidos y Latinoamérica.



Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now