Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Jeremy & Kenyel se preparan para lanzar canción junto a D-Enyel

   (0 reviews)

(Miami, FL) - El novel dúo urbano, Jeremy & Kenyel, anunciaron, a través de sus redes sociales, lo que será su próxima canción junto al joven exponente, D-Enyel, 

la cual se titula, "Se La Vive Conmigo", producida por Pichy Boy y Skaary. El tema se estrenará en todas las plataformas digitales, su canal oficial de YouTube y todas las paginas prominentes de música urbana. Además, el grupo se encuentra trabajando en lo que  sera su primera producción discográfica, que llevará por  nombre, "Los Del Silencio". 

"Estamos bien contentos con todo  lo que esta pasando. Hace poco estrenamos "A Mi Manera" y   hemos recibido buenos comentarios de la gente", indicó Jeremy. "Realmente el apoyo es muy grande. Estamos agradecidos con Dios y con todos los que nos brindan un espacio para poder conocer nuestra música" añadió Kenyel.

"A Mi Manera" y "Cuando Yo Tenga Un Millón" son las dos anteriores  canciones de este dúo, que ya se encuentran disponibles en todas las tiendas digitales y su canal oficial de YouTube. Para saber más acerca de Jeremy & Kenyel síguelos en sus redes sociales.

COMPARTELA
http://bit.ly/2HrUNf5

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.