Sign in to follow this  
Followers 0

JOMAR " EL CABALLO NEGRO" SE RETIRA DEL REGGAETON


Xplo
JOMAR " EL CABALLO NEGRO" SE RETIRA DEL REGGAETON

                                                               

Se retira Jomar El Caballo Negro para entregarse a Dios

Hace algún tiempo hemos visto que el reguetonero Jomar “El Caballo Negro” se había ausentado del reggaeton, y muchos desconocían la razón.
Nos encontramos con el artista en recientemente y este nos explico lo que ha sucedido en su vida en los últimos seis meses.

“Yo me he ausentado no porque me iba mal en la música o algo así, en realidad me he querido dedicar a mi familia…a recuperarla porque la tenia perdida. Me entregue a Dios porque hace tiempo tenia un llamado desde que estaba con Héctor El Father y no hacia caso. Aveces es difícil dejar el mundo porque tenemos todo (material, dinero, mujeres), pero en realidad estamos solos. Es de valientes aceptar al señor”, explica Jomar, refiriéndose a que entrego su vida a Dios.

Jomar “El Duro”, como también se le conoce, aparte de interpretar éxitos como “No te tengo aquí” junto a Arcángel, “Rompe La Discoteca”, “Dime si te pongo mal”, junto a Héctor y Tito entre otros, también compuso clásicos del reggaeton como “Baila Morena”, “Felina” y muchos mas interpretados por “Los Bambinos; Héctor y Tito”.

Solo queda desearle mucho éxito en su nueva vida y nosotros disfrutar de estos clásicos que nos dejo en la mejor era del reggaeton.




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now