Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Joven autista demanda al rapero 50 cent

   (0 reviews)

50 Cent tiene nuevos problemas legales después de burlarse de un muchacho de 19 años de edad, que resultó ser autista - su familia está considerando una demanda fuerte.

Andrew Farrell sólo estaba haciendo su trabajo como conserje en el aeropuerto de Cincinnati/Northern Kentucky cuando 50 Cent se le apareció singularizándolo en el vídeo ... acusándolo de estar fumado en el trabajo. Fiddy publicó el video en Twitter.

Ken Kramer, el padrastro de Andrew, nos dice que Andrew sufre de autismo y síndrome de Asperger. También tiene una condición auditiva, que le obliga a usar un audífono.

Ken dice que Andrew nunca ha fumado o ha tenido un sorbo de alcohol en su vida. Dice que Andrew tiene ansiedad social grave, y es por eso que ignoró a 50 Cent - también no sabe quién es el rapero.

Ken dice que la familia se ha asesorado, y lo único que les impide demandarlo inmediatamente es la preocupación del rígido honorario del abogado. Dice que estarían dispuestos a olvidar todo el asunto, si 50 Cent dona $ 1 millón a la página GoFundMe de Andrew, y pide una disculpa cara a cara.

Puede ser que deseen investigar el secreto bancario de 50 cent.

Cortesia de TMZ.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2F98tto

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.