• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

JÓVENES BAILAN EL NUEVO PERREO "DOBLE PASO"


Xplo
JÓVENES BAILAN EL NUEVO PERREO "DOBLE PASO"

Doble paso. Los jóvenes han comenzado a ejecutar el baile en fiestas de marquesina y en las escuelas

Los adolescentes de la Isla han comenzado a bailar una nueva forma del “perreo” en fiestas de marquesina, playas y diversos lugares públicos según evidencian  videos subidos a YouTube, en los que se observan a los jóvenes realizar el sugestivo baile llamado doble paso.
Los jóvenes no solo se mueven al ritmo de la música con el provocativo baile, en el que un chico hace movimientos pélvicos de espaldas a la chica, sino que toman fotos y videos que suben a las redes sociales. 

“A veces se torna difícil la comunicación en esta etapa, pero los padres que tengan una buena comunicación con sus hijos deben sentarse y hablarles de lo que significa para ellos y para su desarrollo. Que les hablen sobre la privacidad. Lo que implica en términos de que ese tipo de actividades se esté propagando en las redes sociales, porque ese comportamiento sexualizado se sube a las redes y complica”, explicó Nydia Ortiz, presidenta de la Asociación de Psicología.
De igual forma, la psicóloga explicó que los padres deben supervisar a sus hijos adolescentes  e imponer límites en los horarios y en las actividades que realizan.



Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now