Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Jowell & Randy lanzan “La alcaldía del perreo”

   (0 reviews)

(Via Primera Hora) -- Estamos hartos de la ‘fresería’, de los ‘poperos’. Reguetoneros vestidos como merengueros”, criticó Randy.

 

Con la consigna “¡queremos más perreo!”, el dúo de reguetón Jowell & Randy regresa con su quinta producción llamada “La alcaldía del perreo”. 

 

El lanzamiento de este disco -que llega al mercado el próximo 22 de abril- viene acompañado de una campaña similar a la que utilizan los políticos que buscan ser electos, pero volviendo a sus raíces en el perreo. 

 

“Este es un buen año para hacer esto. Lo que queremos hacer es traer la diversión. Buscamos que los jóvenes se animen porque necesitamos reconstruir a Puerto Rico nuevamente y qué mejor que dos candidatos como estos, Jowell Muñoz y Randy Ortiz, embajadores del perreo reguetón. Estamos hartos de la ‘fresería’, de los ‘poperos’. Reguetoneros vestidos como merengueros”, criticó Randy.

 

Durante las próximas semanas, el dúo estará visitando diversos pueblos de la Isla para promocionar su nueva producción y compartir con sus seguidores la importancia de votar en las elecciones del próximo noviembre, pues entienden que para sacar al país de la crisis que vive se necesita que los jóvenes den su aportación.

 

“Dentro de todo este vacilón que hemos montado, queremos llevarle un mensaje a la gente, que los jóvenes se activen y salgan a votar. Que voten por el que prefieran, que piensen bien y que no voten por partidos… La gente está cansada de los políticos que vienen a hablarles mentira y a engañar al pueblo. La gente lo que quiere es vacilar y darle hasta abajo y perrear por ahí pa’ abajo. No quieren estar escuchando mentiras y engaño. Vamos a ir a llevarles música, el reguetón que hace falta, que se está perdiendo, que si no lo hacemos nosotros se desaparece”, añadió Jowell. 

 

Desde este viernes y por una semana comenzarán a compartir a través de las redes sociales sus propuestas para mejorar la situación del país. El cierre de campaña será el 15 de abril durante el espectáculo que presentarán en Las Justas en Mayagüez.

 

Más allá del reguetón, en esta producción, Jowell y Randy decidieron volver a sus raíces en el perreo, una modalidad dentro del género que reclaman como muy puertorriqueña.

 

“Este disco es el reflejo de lo que fue Jowell y Randy cuando empezó en el 2006. La gente pide mucho eso. Hemos hecho todo tipo de música, fusiones de música, pero el perreo es lo que la gente quiere, o que manda, lo que controla la calle y lo que le vamos a dar a la gente”, aseguró Jowell, quien junto a su compañero en la música ha llegado a importantes escenarios en América, Europa y Australia.

 

En “La alcaldía del perreo”, el dúo cuenta con la colaboración de artistas reconocidos dentro del género del reguetón como Tego Calderón, Alexis y Fido, De la Ghetto, Luigi 21 Plus, Ñengo Flow y Mr. William.

 

El repertorio de “La alcaldía del perreo”:

 

• Guadalupe

• Un poquito na’ más, con Tego Calderón

• La pista revienta

• Bad Boys, con Alexis y Fido

• Come Back to my Crib

• Tronky, con De La Ghetto

• Me la mecatié, con Luigi 21 Plus

• Me prefieren, con Ñengo Flow

• Posición 4

• Guadalupe (Jamaica Remix), con Mr. Williams

COMPARTELA
http://bit.ly/2HODEgF

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.