• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

KENDO KAPONI EXPLICA SOBRE EL VIDEO DE ALEXIO


CacoMelaza
KENDO KAPONI EXPLICA SOBRE EL VIDEO DE ALEXIO

Screenshot_2015-12-23-10-58-15-1

 
"Mi problema con Farruko fue algo serio durante 6 años. Alexio estuvo en alqaedas y yo jamás le negué la entrada a la compañía. Cuando quiso que yo grabara con el yo estaba en 20 cosas y no estaba para seguir bregando con artistas nuevos, ya estaba dentro de mi compañía y Pacho y Cirilo lo estaban ayudando ya con eso bastaba para que él estuviera contento. Luego se le dio el brake para que Farruko que era mi enemigo en ese momento lo firmara y yo jamás le metí la pierna para que no se fuera con Farru y así mismo pasó, se fue con Farruko.
Luego de eso se empezó a inventar que si yo le metía él pies que no se que. Que si él me conocía a mi de hace mucho tiempo cuando yo sí sabía quién era él porque él era bien mamón de Lele cuando yo escribía con Lele para Héctor el Father, y es más, cuando EME me decía que terminara letras de Baby Rasta y Gringo yo le decía a Luian que le dijera a él [Alexio] para que escribiera las cosas que faltarán y se buscará el peso y lo ayudaba con guisos míos yo que ni lo conocía. Por eso mandaba a Luian para que le dijera porque no lo conocía.
Yo mismo le dije a Luian ayúdalo que ese muchacho tiene hambre hace lo mismo que Lele, lo tiene copiado duro, pero en una que otra cosa a lo mejor se le puede ayudar. Pues eso era lo único que yo supe de él hasta que Cirilo que es de su área lo trajo a la compañía.
Como nunca quise grabar con él estaba mordido y se inventó cuando se fue con Farruko que me conocía de hace mucho y que yo le metía la pierna, bien malagradecido. Ya venia con sintomas de virau, lo leí y por eso nunca grabé con él nunca. Ya estaba cansado de ayudar a nuevos talentos y que terminaran de malagradecidos.
Yo tuve problemas legales, que hasta un tiempo tuve que hacer y cuando salí quería llevar la fiesta en paz y empezar hacer música de nuevo, pero ellos confundieron varias cosas.
Uno, yo no me apagué porque hice mala música, yo soy el más duro en la historia del rap en latinoamérica. Yo baje la intensidad, porque deje de hacer música, eso es todo.
Dos, confundieron lo de que yo queria estar tranquilo, con que estaba asustado y tres, confundieron mi enfoque con cobardía. ¿A mí, Kendo Kaponi? ¡Ignorante! No se quien le dijo que si me tiraba yo podía contestarle.
Cuando yo estoy claro que cuando me pegué, levanté un movimiento conmigo en el mundo. Una forma de hablar, una forma de rimar. Los punchlines en los versos los inventé yo con Cosculluela. Pegué hasta una forma de vestir. Y este muchachito así como otros meten un temita a sonar Por ahí y piensan que ya están pegados, ignorando que no es un tema es levantar un movimiento, así demuestras que ya eres un artista dentro del género. ¿Dime cuál a levantado un movimiento junto a su carrera, cual? No papá, tienen uno que otro tema sonando pero busquen en la historia cada ves que nace una estrella en el género se levanta un movimiento nuevo ¿y eso no pasa desde cuando?
Pues el que le dijo que yo le podía tirar se equivocó porque tenía un tema sonando aún no se sabía ni si iba a seguir metiendo temas buenos al género, y pues lo ignoré. Un dia me da con contestar una que otra cosa porque ya me tenia harto. Y luego Alexio subió un post que si me contestaba al otro día, yo dije ¿y este Loco que le pasa? tssss, ta loco el no ha demostrado nada aún ¿y quiere medirse con la leyenda del rap en Latinoamérica? Y empezó hablar que si él me dijo una vez no se que, que si él me había dicho que no jugara con lo malo que si Chun Chun y chagun me mandaban saludos, hablando como si el hablara con muertos y haciendose el más malo.
Luego sacó la canción donde decía que si Lele está muerto, que donde él está no puede mandar a cagarsele en la madre, o sea, Alexio se cagó en Diana (Madre de Kendo). Diana es una muerte que jamás he superado, ¿Como se atreve a decirme algo así a mí?, ¿Por qué no se cagó en Pacho a ver?, Pues no, se cagó en Diana.
Ese mismo día los busqué y él sabe lo que pasó cuando lo encontré. El sabe que fue un adicto, un pana y Yo para que grabara un video y no dijera lo que dijo. ¿Que fui con mucha gente? Cuando lo encontré el si estaba con mucha gente, que ha propósito, nadie se atrevió a meterse. El sabe lo que pasó, y le quité su telefono para ver quienes eran los prestados que estaban inyectando a faltarme el respeto así, para hacerle lo mismo que a él. Luego se lo devolví.
Despues hablamos unas personas serias junto a Farru y quedamos en parar la guerra que llevaba 6 años, y le di la oportunidad de arreglar en un show (el Guaya Guaya) ¿Deues que arreglé? Una cosa es que cante canciones que ya están por ahí de intros, colaboraciones, porque pues! ¿Pero cantar la canción donde se me caga en mi madre?, ¿Pero este mamabicho no va a respetar, oye con Diana?. Se habla, se arregla ¿y no cumplen la palabra? Ah y se me cagan en mi madre en todo los partys cantando la canción donde se me cagan en la madre? ¡Así no papa!
Kendo dijo que quiere dejar esto bien claro:
"O respetan a Diana, o vamos a morirnos todo y me los llevo conmigo para donde está Diana"



Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Guest
This is now closed for further comments