Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Maluma listo para concierto en Puerto Rico

   (0 reviews)

El exponente urbano Maluma viene a Puerto Rico para presentarse por  primera  vez  en  concierto.

El joven colombiano con millones de seguidores en su cuenta de Instagram anunció este fin de semana que pisará suelo boricua para su primera presentación en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

La cita con el público local será  el 19 de noviembre en el recinto en Hato Rey. El  vocalista de “Borro Cassette” llegará a la Isla para  presentar la gira Maluma World programada también para  México y varias ciudades en Europa. Los boletos comienzan a venderse a partir del 30 de junio.

“Vamos para el Choliseo. Anuncio mi  primer concierto en Puerto Rico. Allá nos vemos en el Choliseo”, mencionó el artista en un video publicado en la  cuenta de su fan club en Facebook. El concierto será producido por Paco López.

En esa misma página de Facebook se acompaña el video con texto que lee: “Puerto Rico!!! Acompáñanos a hacer historia este 19 de noviembre en el Choli... Los boletos salen a la venta este 30 de junio!!  Let's do it? #?MalumaWorldTour ????”.

Al igual que su paisano J  Balvin, Maluma es un artista colombiano que ha adoptado el reguetón como su género y lo promociona a través del mundo.

Maluma es uno de los artistas latinos con más seguidores en Instagram. Cuenta con 13 millones, cifra que supera a Daddy Yankee, Wisin y Ricky Martin, entre otros artistas con trayectoria. 

COMPARTELA
http://bit.ly/2vCJJua

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.