• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

MR. NOTTY ESCRIBE CARTA EMOTIVA EN SU CUMPLEAÑOS


CacoMelaza
MR. NOTTY ESCRIBE CARTA EMOTIVA EN SU CUMPLEAÑOS

PicsArt_10-26-10.56.25

En el dia de hoy el cantante, productor y maestro de ingeniería Mr. NOTTY (Ex duo NottyPlay) se encuentra de cumpleaños el cual dejo un emotivo mensaje sobre su vida y carrera musical.

 "La muerte de mi abuela, la muerte de mi abuelo, la muerte de mi mama, la muerte de mi papa, mi divorcio, el retiro musical de  Héctor, la desilusión con la industria de la música, mis múltiples  adiciones y la presión de mantener una apariencia por el bienestar de mi imagen artística fueron algunos de los sucesos que jugaron un papel importante en el desmoronamiento emocional que experimente en una etapa de mi vida, no terminaba bien de sufrir uno comenzaba otro. Perdí  muchos años de mi vida alimentando el ego y pase mucho tiempo cubriendo las heridas graves con remedios ligeros y a causa de esto honestamente llegue a un punto donde no sabía lo que estaba haciendo y mucho menos lo que estaba diciendo... De todos estos traumas aprendí  que la vida continua siempre, aún así después de sucesos donde quizás pensamos que debe terminar, vendrán nuevas experiencias de ahí viene la madurez y el sentido de responsabilidad . Hoy veo cómo le he dedicado 20 años a la música, más de 50 éxitos clásicos que sonaran por siempre, he visto el mundo, he tenido todo lo material, fama, fortuna, la mejor fanaticada  pero, entiendo que es hora de trazar un trayecto nuevo, mis hijos necesitan un padre presente y ejemplar y no quiero perderme ni un minuto más de sus vidas. Le doy gracias a la vida  y a mis 38 años celebro ¡Vivo! con ustedes ¡mi familia! ¡mis amigos! quienes me han convertido en una leyenda viva, me han apoyado incondicionalmente y nunca me han dado la espalda."

Att. N.O.T.T.Y




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Guest
This is now closed for further comments