Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Mucho ojo con los impostores de Los Duros Del Genero en Facebook, Twitter e Instagram

   (0 reviews)

Uno de los más grandes problemas con las redes sociales es el hurto de identidad y cuentas falsas e impostoras. Con el gran apoyo que ha tenido Los Duros Del Género durante los últimos 5 años, es de esperarse que aparezcan aquellos individuos inescrupulosos que quieran coger “pon” y tratar de pasarse como lobos disfrazados de ovejas.

Hemos encontrado ya, varias páginas en Facebook, Twitter e Instagram, que están siendo utilizadas para hacerle creer a las personas que son Los Duros Del Género cuando en realidad no lo son. Han ido hasta el extremo de anunciarse con nuestros logos y dirección de la página web.

Queremos informarles que Los Duros Del Genero NO patrocinan dichas páginas ni se hacen responsables por el contenido en las mismas y le urgimos cariñosamente a todos nuestros seguidores a que revisen bien a que páginas se han suscrito como seguidores y que sean paginas oficiales de Los Duros Del Genero.

 

Para facilitarle esto, a continuación publicaremos las páginas oficiales de Los Duros Del Género en las redes sociales:

FACEBOOK: www.facebook.com/LosDurosDelGenero

TWITTER: www.twitter.com/SomosLosDuros

INSTAGRAM: www.instagram.com/losdurosdelgenero

YOUTUBE: http://www.youtube.com/c/LosdurosdelgeneroUrbano

 

Verifiquen sus cuentas en esas redes sociales y asegúrense que las páginas que le han dado “like” o “follow”, sean una de las paginas oficiales mencionadas arriba.

Si no lo son, denle “unlike” o “unfollow” y vayan a la página correcta. Es importante que le den "unfollow" si están suscrito a una página fatula, para que así no los patrocinen.

Ya hemos comenzado el proceso de reportar todas la paginas impostoras y esperamos que ya empecemos a limpiar la casa por decirlo así.

Este artículo se mantendrá al día y actualizado continuamente para el beneficio de todos nuestros seguidores y le pedimos su cooperación también. Si se encuentran con alguna página que estén tratando de hacerse pasar como página oficial de Los Duros Del Genero, le pedimos que la reporten ya sea dándole “reply” a este articulo o por la página de contáctenos, si lo quieren hacer en privado. Toda comunicación en privado es totalmente confidencial.

A continuación mostraremos varias de las páginas que hemos encontrado que NO son páginas oficiales de Los Duros Del Género y tienen absolutamente CERO vínculo con los miembros del “Staff”.

 

lddg_fake_twitter.JPG

 

lddg_fake_instagram.JPG

 

lddg_fake_facebook.JPG

 

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2vCyAtl

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.