• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

MUERE LA MADRE DE MATT GROENING, LA MUJER QUE INSPIRÓ A MARGE SIMPSON


Xplo
MUERE LA MADRE DE MATT GROENING, LA MUJER QUE INSPIRÓ A MARGE SIMPSON



A LOS 94 AÑOS DE EDAD


El ilustrador se inspiró en los miembros de su familia para dar vida a ‘Los Simpson’, pero ha remarcado que la suya guarda muy pocas similitudes con la de los dibujos.

 Margaret Groening, la madre del creador de 'Los Simpson', ha fallecido a los 94 años de edad. Matt Groening se inspiró en su madre para uno de sus personajes más conocidos: Marge Simpson. Según informa The Oregonian, Margaret Groening murió tranquilamente mientras dormía el pasado 22 de abril en Portland (EE.UU.).

Ésta se caso con su novio del instituto, el dibujante Homer Groening, que falleció en 1996, y trabajó como profesora de inglés de instituto. Margaret y Homer no fueron los únicos miembros de la familia Groening que sirvieron de inspiración al famoso dibujante.

 Matt también uso los nombres de sus hermanas menores para dar nombre a las hijas de la familia Simpson: Lisa y Maggie.

 Por su parte, Bart es un anagrama de 'brat', que en inglés significa niño mimado. Aun así, durante una entrevista en 1995, el dibujante reconoció que su hermano mayor Mark había inspirado al personaje.

A pesar de todo eso, el ilustrador ha remarcado que su familia guarda muy pocas similitudes con la de los Simpson.

 Matt Groening comenzó su carrera como dibujante en 1980, con un espacio titulado 'Life in Hell' en el periódico alternativo Los Angeles Reader. En 1989 se emitió por primera vez su creación más conocida 'Los Simpson', a la que seguiría más tarde, en 1999, 'Futurama'.


Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now