Sign in to follow this  
Followers 0

NICKY JAM ES SORPRENDIDO POR FANÁTICOS EN ‘SEX SHOP’


Droopy El Duro
NICKY JAM ES SORPRENDIDO POR FANÁTICOS EN ‘SEX SHOP’

El cantante Nicky Jam confesó en una entrevista realizada para los premios Billboard que fue sorprendido por unos fanáticos en un ‘sex shop’.

“Fui a un sex shop para preguntarle al dueño si podía usar el estacionamiento de la parte trasera, ¡de verdad! No me di cuenta de que era un sex shop, simplemente entré y pregunté si podía usarlo. Y dentro había dos chicas que se pusieron a gritar: ‘Oh, ¡dios mío!’”, recordó el reguetonero en una entrevista a Billboard.

De acuerdo al portal RPP noticias, al exponente de música urbana indicó que le dio tanto apuro que sus fanáticos pudieran pensar que había acudido al local para comprarse juguetes sexuales, lo que hizo que la situación fuese aún más incómoda poniéndose a hablar a gritos con el dependiente.

“Pensé que no se iban a creer que había entrado solo para pedir que me dejaran usar el estacionamiento, pensé: ‘Estas chicas van a creer que venía a comprar algo para mí’. No es que sea nada malo, pero sí es incómodo. Así que me puse a preguntarle al tipo a gritos: ‘Oye, ¿puedo usar el aparcamiento de la parte trasera?’. Después me pidieron que me sacara una foto con ellas, y entonces empezó a llegar más gente… Fue muy incómodo”, agregó.

Cortesia El Vocero




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now